Vino y moda, protagonistas de Enocións by Ribeiro

ticketea

Los vinos de la D.O. Ribeiro armonizan la colección Coupage de María Barros, evento dentro del ciclo Enocións by Ribeiro en la Cidade da Cultura

Una vez más, el C.R.D.O. Ribeiro cuenta con la colaboración de la empresa de organización de eventos Trevisani para realizar una cita dentro del ciclo Enocións by Ribeiro. En esta ocasión, la moda será el eje central de la jornada, que se celebrará en el Museo Centro Gaiás de la Cidade da Cultura de Galicia, en Santiago de Compostela, el día 1 de junio.

Los asistentes podrán descubrir las creaciones de la Colección Coupage de la diseñadora coruñesa María Barros, maridados con cuatro vinos de la D.O. Ribeiro y disfrutar de una visita guiada a la exposición “Con-Fío en Galicia”. Se trata de una combinación en la que se pondrán de manifiesto emociones como la seducción o la delicadeza. La visita guiada comenzará a las 19.00 horas y la presentación de los diseños y cata de vinos, a las 20.00 horas.

Las entradas de la acción están a la venta en Ticketeaen A Reixa Tenda y en el espacio enocultural Vide-Vide, en Santiago de Compostela; y en la sede del C.R.D.O. Ribeiro, situada en Ribadavia.

Eventos anteriores de Enocións by Ribeiro

Las anteriores sesiones de Enocións by Ribeiro supusieron un éxito y contaron con las músicas de Guadi Galego y O Coro da Rá, las fotografías de Xurxo Lobato, la gastronomía de Pepe Solla o el humor de Carlos Blanco, entre otros atractivos.

Entre las tareas llevadas a cabo por Trevisani se encuentran:

  • Conceptualización
  • Creatividad
  • Secretaría técnica
  • Diseño de acciones de refuerzo
  • Contratación de sumilleres y artistas
  • Apoyo a comunicación
  • Coordinación general

organizacion-eventos-cidade-da-cultura-ribeiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *