Carlos Blanco y vinos en el último evento de Enocións by Ribeiro

organizacion-de-eventos-azafatas-protocolo-carlos-blancoEl evento conceptualizado y organizado por Trevisani resultó un éxito y en sus tres sesiones se agotaron las entradas

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribeiro, de la mano de Trevisani, ha organizado el programa Enocións by Ribeiro en la Cidade da Cultura, que apuesta por reflejar las emociones que afloran durante la peregrinación a Santiago de Compostela, a través de los sentidos, armonizando disciplinas artísticas con la degustación de vinos.

El actor Carlos Blanco ofreció en su última sesión un monólogo en el que estuvieron muy presentes el mundo del vino y las emociones al concluir el Camino: alegría, gratitud, optimismo… conjugado con una cata guiada en la que los asistentes pudieron disfrutar de referencias de cuatro destacadas bodegas: Casal de Armán, Reboreda, Viña Costeira y Pazo Casanova y visitaron la exposición Camiño A Orixe.

Guiando la cata estuvo el director del Instituto Galego do Viño (INGAVI) y sumiller del restaurante Pepe Vieira, Xoán Cannas.

Trevisani conceptualizó y organizó este evento; encargándose de tareas de secretaría, producción, diseño, azafatas y personal auxiliar o comunicación, entre otras.

Las tres citas de Enocións by Ribeiro colgaron el “no hay billetes” y se desarrollaron la Cidade da Cultura de Galicia, en Santiago. Además de Carlos Blanco, también contaron con Guadi Galego, Pepe Solla, Xurxo Lobato, Cristina Alcalá o DJ Analís, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *