El segundo evento de Enocións by Ribeiro, con la gastronomía de Pepe Solla, colgó el «no hay billetes»

organizacion-de-eventos-galicia-ribeiroLa Cidade da Cultura de Galicia acogió el segundo evento del programa Enocións by Ribeiro, la denominación de origen maridó sus vinos con la gastronomía de Pepe Solla, la música de DJ Analís y las explicaciones de la sumiller Cristina Alcalá. Una cita conceptualizada por la empresa de organización de eventos Trevisani que agotó sus entradas

La Denominación de Origen Ribeiro organizó la segunda actividad de su programa Enocións by Ribeiro el jueves 11 de junio en la Cidade da Cultura de Galicia en Santiago; en esta ocasión, con la participación del cocinero Pepe Solla, la catadora Cristina Alcalá y DJ Analís.

La propuesta Enocións by Ribeiro quiere reflejar las emociones que afloran durante la peregrinación a Santiago, a través de los sentidos, armonizando disciplinas artísticas con la degustación de cuatro vinos de la Denominación de Origen Ribeiro. En esta ocasión las referencias de vinos blancos a catar serán: Armán Finca Os Loureiros, Canción de Elisa, Colección 68 de Costeira Treixadura y Finca Viñoa.

La empresa gallega de organización de eventos Trevisani aportó su personal auxiliar y azafatas, apoyo en comunicación, montaje y gestión, dinamización y conceptualización de la cita.

El cocinero Pepe Solla ofreció cuatro creaciones gastronómicas; los asistentes, que agotaron las entradas, pudieron conocer la exposición Camino. El origen con una visita guiada en grupos reducidos.

La primera sesión de Enocións by Ribeiro contó con la música de Guadi Galego y las fotografías de Xurxo Lobato y resultó un gran éxito; el 10 de septiembre llegará la tercera y última con el humor de Carlos Blanco.

Con estos eventos, la D.O. refuerza su imagen y marca, y divulga la calidad de sus vinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *