Campañas de la D.O. Ribeiro «Ribeiro de Copas» y «Enocións by Ribeiro»

Enocións by Ribeiro con Carlos Blanco

Trevisani ha conceptualizado y puesto en marcha distintas campañas promocionales de la D.O. Ribeiro

Desde Trevisani se han conceptualizado, coordinado y ejecutado distintas campañas del Consello Regulador de la D.O. Ribeiro, enfocadas a fomentar el conocimiento y el consumo de sus vinos de esta denominación entre distintos públicos.

La búsqueda de la originalidad, la conexión con públicos de interés y profundización en las raíces del cliente están en la base de estos trabajos.

Así, Ribeiro de Copas es una campaña destinada al público final desarrollada en locales de hostelería de varias ciudades gallegas.

Por su parte, Enocións by Ribeiro ofrece actuaciones culturales, catas guiadas y conexiones entre las emociones surgidas al realizar el Camino de Santiago y los vinos de la Denominación más antigua de Galicia.

Elementos del trabajo de Trevisani en distintas campañas de la D.O. Ribeiro

Entre las tareas realizadas por la empresa de organización de eventos Trevisani para estas campañas están:

  • Secretaría técnica
  • Diseño de elementos de PVL y difusión
  • Selección de locales participantes
  • Diseño de acciones de refuerzo
  • Contratación de sumilleres y artistas
  • Apoyo a comunicación
  • Coordinación general
  • Peronsal auxiliar y azafatas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *