Santiago acogió la 54ª reunión hispano-lusa de sanidad animal y vegetal

Congreso en la reunión Hispano-Lusa congreso sesiónEl hotel NH Collection de Santiago de Compostela fue la sede para este congreso internacional

El equipo de Trevisani se implicó en la organización de la 54ª reunión hispano-lusa de sanidad animal y vegetal, celebrada los días 21 y 22 de noviembre.

Este congreso tuvo su base en el Hotel NH de Santiago de Compostela, si bien la cena de gala se celebró en la Nave 5 del Mercado de Abastos de la ciudad.

La reunión también contó con visitas guiadas por el casco histórico, meta del Camino de Santiago.

Un congreso para la colaboración sanitaria

Este evento sanitario que se celebró en la capital gallega se concibió como punto de encuentro y coordinación entre las autoridades portuguesas y españolas en la materia.

El objetivo de este congreso era “reforzar las actuaciones preventivas que impidan o limiten la entrada de las enfermedades y o plagas vegetales que tengan repercusión en las producciones agrarias y, por lo tanto, en la economía de las regiones de ambos territorios”.

Unos de los puntos principales ha sido el intercambio de información sobre las medidas preventivas puestas en marcha por ambos países en relación con la Peste Porcina Africana.

Otra de las enfermedades que se analizaron es la de Aujeszky y su plan de control y erradicación.

En este encuentro también se abordaron los dos proyectos presentados a la segunda convocatoria del Programa de Cooperación Interreg V a España-Portugal (Poctep) 2014-2020.

Trabajos de Trevisani en este congreso

La empresa de organización de eventos gallega desempeñó distintas tareas en esta reunión  hispano-lusa de sanidad animal y vegetal.

  • Selección y gestión de sede
  • Diseño gráfico e imagen
  • Producción de materiales
  • Programa social
  • Azafatas y personal auxiliar
  • Apoyo en protocolo y relaciones públicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *