Presentación de Aleksandar ‘Aza’ Petrovic: El Camino Acaba en Obradoiro”

IV Edición del evento El Camino acaba en Obradoiro con Aza Petrovic evento obradoiro aza petrovic foto xaime cortizoEl documental “Aleksandar ‘Aza’ Petrovic: El Camino acaba en Obradoiro” se presentó en un evento ante autoridades, patrocinadores y aficionados

La empresa de organización de eventos y congresos Trevisani colabora una temporada más con el Monbus Obradoiro CAB, el equipo de Santiago en la Liga Endesa ACB de baloncesto.

Dentro del calendario de actividades auspiciado por el club, el Hotel Congreso acogió la presentación del documental “Aleksandar ‘Aza’ Petrovic: El Camino acaba en Obradoiro”.

Se trata de un audiovisual dirigido por la agencia Sherpa que recoge las vivencias del jugador realizando las últimas cinco etapas del Camino Portugués.

En palabras de Aza Petrovic: “Este Camino ha influido mucho en mi vida personal. Primero me reencontré con el pasado. Los entrenadores no tenemos tanto tiempo para pensar qué pasó años atrás y el primer día, con Corbalán, tenía que hacer algo. Para mí era muy importante empezar el Camino con esa disculpa a Juan Antonio Corbalán. Tenerlo a él en la primera etapa fue muy importante para mí, para entrar con un alma más limpia. En segundo lugar, hacerlo con mi hijo. Como no hemos vivido los últimos años juntos, este camino nos ha reencontrado y unido. Como padre me llena de orgullo. Ahora estamos pasando mucho más tiempo juntos”.

Petrovic también apuntó que “ha sido una experiencia que, en algunos aspectos, me ha cambiado la vida. Creo que soy mejor persona. Muy pocas veces me he sincerado tanto y en la entrevista final de este documental conseguí abrirme totalmente, hablando de cosas que solo mi madre o mi familia conocían. Hace 23 años que viví en Sevilla y creía que iba a ser mi única casa al volver a España. Ahora sé que Santiago de Compostela también lo es”.

La de ‘Aza’ Petrovic es la cuarta ocasión en la que se realiza esta propuesta denominada ‘El Camino acaba en Obradoiro’, que vincula el Camino de Santiago con leyendas del baloncesto

Para realizarse, cuenta con la colaboración de Turismo de Galicia, Estrella Galicia, Caixabank, Correos o Vermú St. Petroni.

Xaime Cortizo fue el fotógrafo de la presentación.

Apoyo de Trevisani en este evento

Entre las tareas de Trevisani para esta presentación de la cuarta parte de ‘El Camino acaba en Obradoiro estuvieron:

  • Colaboración en protocolo y relaciones públicas
  • Confirmación de asistencias
  • Secretaría técnica
  • Apoyo en directo

Además de implicarse en esta clase de eventos, Trevisani ofrece el servicio de azafatas y personal auxiliar en los distintos partidos que se disputan en el Multiusos Fontes do Sar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *