El Fórum Gastronómico de Girona 2018 batió marcas

Joan Roca en el Fórum Gastronómico Girona 2018. Evento GastronómicoEl Fórum Gastronómico de Girona, celebrado entre el 18 y el 20 de noviembre, ha superado marcas en la ciudad catalana

Una edición más, un Fórum Gastronómico cierra sus puertas con gran éxito.

La última cita realizada, en Girona del 18 al 20 de noviembre, ha contado con 25.000 visitantes, la mejor cifra en esa capital.

Se han realizado 60 sesiones protagonizadas por 90 cocineros, pasteleros, enólogos y profesionales de renombre.

En la feria han participado 250 expositores con una oferta selecta de productos de altísimo nivel que la posiciona como un espacio de visita imprescindible para los profesionales del sector

La satisfacción y el volumen de negocio alcanzado es tal que muchas de las empresas participantes ya han solicitado ampliaciones de los propios stands de cara a próximas ediciones.

Asimismo, distintas firmas han mostrado mucho interés por participar en los siguientes Fórums.

Una vez más, cocineros, pasteleros, enólogos, productores, expositores y prescriptores gastronómicos reconocen la excelencia de un modelo, Fórum Gastronómico, que es sin duda una fórmula de éxito y un referente de los eventos gastronómicos.

El Fórum tiene la capacidad, desde sus inicios, de ser el punto de encuentro de los profesionales del sector Foodservice, de abrir camino y de marcar tendencia.

Relación de la empresa de organización de eventos Trevisani y Fórum Gastronómico

La firma Pep Palau, von Arend & Associats, son los creadores y directores del Fórum,

Por su parte, la empresa de organización de eventos y congresos Trevisani es delegación de Fórum Gastronómico en Galicia y coorganiza sus citas gallegas.

El siguiente paso, Fórum Gastronómico A Coruña 2019, del 10 al 12 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *