El Fórum Gastronómico 2019 de A Coruña será más grande

Galicia volverá a ser sede del gran evento culinario,  Fórum Gastronómico 2019, del 10 al 12 de marzo, en A Coruña

Ya están en plena comercialización las dos próximas ediciones de Fórum Gastronómico, que tendrán lugar en Girona entre el 18 y el 20 de noviembre de 2018 y en A Coruña en marzo de 2019.

En concreto, las sedes serán el Palacio de Ferias y Palacio de Congresos de Girona y ExpoCoruña.

La feria comercial Fórum Gastronómico A Coruña 2019 aumenta su superficie

Numerosas empresas ya han confirmado que repetirán en el Fórum Gastronómico 2019, en A Coruña, y a ellas se suman algunas que se estrenarán.

Gracias a ellas, el evento despierta expectación y volverá a crecer en superficie expositora.

Fórum Gastronómico se ha consolidado como un evento innovador en su sector, creador de novedades que luego han sido imitadas en otros congresos, como la cocina en directo con degustación para los asistentes, talleres y programas especializados, acciones específicas para patrocinadores y expositores…

Se trata de una gran cita con feria comercial que dinamiza a miles de profesionales e interesados.

Desde su primera edición en Galicia, Santiago de Compostela 2008, la empresa de eventos y congresos Trevisani ha trabajado en esta cita, de la que es delegación en nuestro país.

La gastronomía gallega, sus cocineros y productos han avanzado gracias al Fórum Gastronómico.

Su feria se ha confirmado como una plataforma óptima para la promoción comercial y el intercambio profesional.

Un total de 150 medios se acreditaron para la pasada edición en A Coruña, en 2017.

Así, los periodistas consideran este congreso como una cita ineludible a la que deben acudir y de la que deben informar.

Avance del Fórum Gastronomico de Girona

En su presentación, Pep Palau y Jaume von Arend han avanzado actividades y participantes en la inmediata cita de Girona de noviembre.

No faltarán: Joan Roca, Rodolfo Guzmán, Esther y Nacho Manzano, Pepe Solla y Xoán Crujeiras o Jordi Cruz. También habrá dos matinales con seis sesiones consecutivas.

Habrá una importante presencia de mujeres con Iolanda Bustos, Lucía Freitas, María José San Román, María Solivellas y Begoña Rodrigo.

En su última jornada también estarán Albert Sastregener, Miguel Ángel de la Cruz, Nanín Pérez, Borja García, David Andrés y Benito Gómez.

En los talleres con degustación estarán: Paco Pérez, Adeline Grattard, Artur Martínez, Marc Ribas, Xavier Pellicer, Nandu Jubany o Antonia Klugmann, entre otros.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *