Flyboard y hoverboard, los deportes del verano en Galicia
Flying Happy Face ofrece una oferta de ocio única en Galicia: flyboard y hoverboard en la ría de Arousa
El flyboard es un dispositivo autopropulsado que permite deplazarse tanto en el agua como en el aire, proporcionando una sensación de libertad similar a la de volar.
Por su parte, el hoverboard se puede comparar a una mezcla entre hacer surf y volar.
Consiste en una tabla que permite elevarse hasta cuatro metros de altura y alcanzar una velocidad de hasta 45 km/h gracias al chorro que la propulsa desde la parte trasera.
La empresa de organización de eventos Trevisani trabaja en la dinamización y comunicación de los servicios y la oferta de ocio de Flying Happy Face, una empresa gallega radicada en Vilagarcía de Arousa especializada en deportes acuáticos.
Ambos deportes están indicados para todo tipo de personas, sin importar la forma física o la edad.
Es un actividad sencilla y la mayoría de la gente que lo practica consigue mantener el equilibrio en la primera sesión.
Aunque el puerto base de la empresa está en Vilagarcía de Arousa, el equipo de Flying Happy Face se puede desplazar a distintos puntos de Galicia para que sus usuarios puedan gozar de los deportes acuáticos que ofrece en cualquier lugar.
Flying Happy Face ofrece packs de flyboard y hoverboard para goce individual y en grupo para celebraciones, aniversarios o despedidas de soltero.
Seguridad en flyboard y hoverboard
Las actividad se realizan bajo la supervisión de un monitor titulado por Flyboard España, tras unas indicaciones previas.
El equipo, que ya viene incluido con el servicio, cuenta con todas las medidas de seguridad.