ReforMás e InmoGalia, ferias en EXPOCoruña del 19 al 21 de octubre

expocoruña feria profesional InmoGalia y ReforMás

Reformas, Rehabilitación, Inmobiliaria, interiorismo, paisajismo y servicios serán protagonistas a partir de este viernes en este doble evento de entrada gratuita

El recinto ferial de EXPOCoruña ofrece desde este viernes 19 al domingo 21 una cita ferial doble: ReforMás e InmoGalia Salón Inmobiliario de Galicia.

Se trata de una oferta integral y de entrada gratuita para todo el público dedicado o interesado en las reformas y el sector inmobiliario.

Su horario es de 11 a 20 horas el viernes y el sábado; y de 11 a 19 horas, el domingo.

Serán más de 100 stands y de 6.000 metros cuadrados de superficie expositiva, en los que también podrán encontrarse espacios acondicionados para jardinería o vehículos industriales

ReforMás, en su segunda edición, reunirá al público general y a profesionales del sector para informar sobre las últimas novedades y las nuevas soluciones de vanguardia en construcción eficiente, paisajismo sostenible, interiorismo de tendencias, consultoría innovadora y servicios.

Se trata de un en evento mixto, dirigido tanto a profesionales del sector como a público final.

Además, no se olvida de servicios paralelos, como seguros, arquitectos, diseñadores de interiores o paisajismo.

ReforMás ofrecerá una programación continua de actividades. El Clúster da Madeira e Deseño de Galicia impartirá sus jornadas bianuales de rehabilitación MásMadera. Además cuenta con la colaboración de CasaDecor en el área de interiorismo.

Una amplia programación en forma de conferencias, clases magistrales, debates y mesas redonda.

En especial, contará con una serie de talleres especialmente preparados para niños, impartidos por la artista Gosia Trebacz y la Fundación Laboral de la Construcción.

InmoGalia. El Salón Inmobiliario de Galicia

Por su parte, InmoGalia Salón Inmobiliario de Galicia celebra su primera edición con la meta de crear una cita de referencia para los actores del sector.

Desde sus organizadores se manifiesta la voluntad de mostrar la realidad de un campo que ha cambiado sobre cómo era hace años y necesita ser mostrado tal y como es hoy.

Entre sus expositores se encuentran, además de inmobiliarias tradicionales, empresas de servicios, cooperativas de vivienda, promotoras, construcciones prefabricadas o viviendas modulares.

El sector inmobiliario es un actor fundamental de la economía gallega y en él están implicados, de modo directo o indirecto, numerosos actores.

Su incidencia en la creación de empleo, en el medio ambiente, en la configuración de nuestros núcleos de población o en el día a día de todos los ciudadanos hace necesario un evento de estas características.

Otro trabajo de la empresa de organización de eventos Trevisani

La empresa de organización de eventos Trevisani se encarga, entre otras tareas, de la secretaría de producción de InmoGalia y trabaja conjuntamente con EXPOCoruña, promotora de ReforMás, en esta doble feria profesional.

Por su parte, La Voz de Galicia es impulsora de InmoGalia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *