«A Primavera o Ensanche altera», evento de la Fundación Santiago Centro

eventos-relaciones-publicas-campañaEl comercio de la zona nueva de Santiago, agrupado en la Fundación Santiago Centro, organiza de la mano de Trevisani una campaña de dinamización

La Fundación Santiago Centro ha puesto en marcha “A primavera o ensanche altera”, una campaña de dinamización que quiere conjugar animación y comercio en la zona nueva de la capital de Galicia. En este evento, Trevisani colabora en la conceptualización, producción, diseño de imagen, realización de materiales promocionales, diseño de campaña de publicidad, personal auxiliar o comunicación.

El punto culminante de la campaña será el próximo sábado 16 de mayo, cuando las calles del ensanche compostelano se llenen de actividades, desde las 11 de la mañana hasta las 21:30 horas. Habrá actuaciones y exhibiciones de distintos colectivos de la ciudad y acciones organizadas por establecimientos asociados. Será la Festa do Comercio.

Otro de los atractivos de la campaña consiste en el reparto de regalos directos a las personas que entreguen una cartilla sellada en la Praza Roxa ese 16 de mayo, hasta agotarse stock. Esas cartillas ya están disponibles en 80 establecimientos adheridos a Santiago Centro y constan de 6 casillas que se sellan tras efectuar compras. Los sellos deben corresponderse a establecimientos diferentes y la cartilla llevará grapados los tickets de compra.

Además, ya hay elementos de animación en la calle, como una bicicleta reclamo.

El sábado 16 de mayo, los comercios estarán llenas de sorpresas y promociones, y contarán con una decoración acorde a la temática primaveral.

Santiago Centro quiere que la Festa do Comercio sea una fiesta de toda la ciudad y monta una celebración que coincide con unas fiestas tan picheleiras como las de la Ascensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *