Santiago de Compostela acoge TWEPP 2019, Congreso de Electrónica para la Física de Partículas

Conferencia temática en electrónica para física de partículas Twepp 2019La Facultad de Química de la Universidad de Santiago impulsa el congreso Twepp 19, del 2 a 6 de septiembre

La empresa de organización de eventos Trevisani trabaja en la conferencia temática en electrónica para física de partículas Twepp 19, organizada desde la Facultad de Química de la USC.

Este congreso científico está promovido por el Instituto Galego de Física de Altas Energías y la USC, con el apoyo del Cern y cuenta con 200 inscritos.

El programa social de este evento utilizará distintos emplazamientos de la capital de Galicia, como la Praza do Obradoiro o el Mercado de Abastos.

Desde el gabinete de comunicación de la universidad sintetizan la importancia de Twepp 10:

«El programa científico de este evento se centra en todos los aspectos de la electrónica con aplicación para los experimentos de física de partículas y la instrumentación del acelerador.

Los experimentos de LHC y su experiencia operativa continúa siendo uno de los ejes centrales de este reunión, que también prestará especial atención al I+D para futuros experimentos.

La celebración de esta conferencia temática en electrónica para física de partículas en Santiago de Compostela permitirá a investigadores y profesionales de prestigio internacional analizar y debate sobre las últimas innovaciones en este campo, al tiempo que también favorecerá el intercambio y conocimientos y líneas de trabajo a través de diversas comunicaciones orales, presentaciones y sesiones de pósteres.

Además de las conferencias programadas en el marco de este foro científico, cuyo comité de organización local está coordinado por el profesor Pablo Vázquez, Twepp2019 servirá también de escenario para la presentación de numerosas contribuciones por parte de empresa y grupos de investigación».

Trevisani se encarga de la secretaría general de este congreso científico.

Conferencia temática en electrónica para física de partículas Twepp 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *