Un congreso médico de altura, el octavo Simposio de Reproducción Asistida de IRAGA

congreso médico de reproducción asistida Simposio IRAGA 2019El Simposio de Reproducción Humana Asistida de IRAGA mostró nuevos frentes en la lucha contra la infertilidad

Los últimos avances en la lucha contra la infertilidad fueron los protagonistas del Simposio que se celebró en Santiago de Compostela el 15 de marzo, organizado por IRAGA Unidad de Reproducción Asistida La Rosaleda.

Se trató de la octava edición de este evento que reunió a un centenar de profesionales de la reproducción: ginecólogos, embriólogos, matronas o biólogos.

En su inauguración oficial, el doctor José Codesido, director de IRAGA, manifestó que el evento “es una muestra del compromiso de IRAGA por mantener una asistencia de calidad en la que se incorporen las últimas tecnologías” y destacó el carácter interdisciplinario de la cita, tal y como es el trabajo en reproducción asistida.

Cada dos años el centro organiza su Simposio en Reproducción Asistida, cita de referencia en Galicia.

En esta ocasión, las temáticas tratadas abarcaron desde las posibilidades que abre el autotrasplante de tejidos en pacientes con menopausia precoz; nuevos hallazgos en la generación de gametos in vitro; la edición genética, los fallos de implantación; o el mosaicisimo embrionario.

Este evento reunió a ponentes de primer nivel: la doctora Juana Crespo (Equipo Juana Crespo, Valencia); el doctor Yosu Franco (miembro de la junta directiva de ASEBIR, Donostia); el doctor José Vicente Medrano (Instituto de Investigación Sanitaria La Fe, Valencia); el doctor Lluís Montoliu (Centro Nacional de Biotecnología-CSIC, Madrid); y el doctor Francesc Fàbregues (Institut Clinic de Ginecología, Obstetricia y Neonatología – Hospital Clínic, Barcelona).

También acudieron el doctor Manuel Macía (CHUS, Santiago) y el doctor Roque Devesa (Hospital Quirón Salud, A Coruña), como moderadores.

La cita contó con el auspicio de la Sociedad Española de Fertilidad SEF y de ASEBIR.

Trabajo con IRAGA de la empresa de organización de eventos Trevisani

La empresa de organización de eventos y comunicación Trevisani trabaja desde hace años para IRAGA.

Entre sus tareas están:

  • Diseño de acciones publicitarias
  • Gabinete de prensa.
  • Gestión de presencia de la marca en medios locales, prensa, radio y plataformas digitales
  • Diseño de imagen, a cargo de la diseñadora María Pereiró
  • Producción de papelería, nuevos folletos y carteles corporativos
  • Personal auxiliar de reparto en la calle y lugares de interés
  • Eventos, como su Simposio de Reproducción Asistida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *