Organización de eventos y servicios integrales para congresos

organización integral de eventos y congresos

Nuestros Servicios

Todo lo que tiene que ver con eventos; aquello incluso que nadie haya hecho antes. Lo imposible, lo difícil, lo que otros no te prometen. Todo eso y más, a tu disposición:

Los mejores escaparates, con los mejores profesionales

Congresos y ferias

Secretarías técnicas. Mailings y gestión de inscripciones. Gestión de ponentes. Gestión de exposiciones comerciales y patrocinios. Organización de programas sociales. Reuniones de empresa. Gran y pequeño formato.

Tu éxito es nuestra mejor publicidad

Protocolo y relaciones públicas

Diseño de actos: galas, presentaciones, inauguraciones… Gestión de relaciones públicas adaptada a cada acto. Creación y mantenimiento de Bases de Datos Seguimiento y confirmaciones de asistencias. Ordenamiento protocolario. Protocolo de actos multitudinarios: entregas de premios, estrenos cinematográficos, conciertos… Coordinación de equipos de trabajo.

Todos los aspectos técnicos de tu evento, a detalle

Producción de eventos

Producción y montaje de eventos. Localizaciones. Escenografías, diseño y montaje. Servicios técnicos (iluminación, imagen, sonido…). Estructuras efímeras. Alquiler y montaje. Rotulación y cartelería. Ambientación y decoración. Merchandising. Catering.

Queremos poner en valor tu evento

Estrategias de comunicación

Diseño y puesta en marcha de campañas específicas, adaptadas a la comunicación de cada evento. Campañas de posicionamiento de productos en el mercado. Campañas de dinamización social, cultural… Comunicación y gestión de medios de cada proyecto. Gabinete de prensa. Redes sociales. Contratación de campañas de publicidad en medios.

Porque sabemos qué significa mimar

Incentivos

Diseño personalizado de actividades y programas: cultura, enogastronomía, moda, deporte, ocio activo, espectáculos… Asistencia personalizada y exclusiva. Operativa de traslados. Gestión de estancias.

Y si necesitas más apoyo, lo buscamos

Recursos Humanos

Además del staff habitual, contamos con un equipo de auxiliares en diversas áreas: coordinadores y responsables de grupos, azafatas y auxiliares de protocolo y relaciones públicas, azafatas y auxiliares bilingües, guías, intérpretes, técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *