Fairway Forum del Camino de Santiago

workshop fairway forum del camino de santiago evento en CompostelaTrevisani es coorganizadora de Fairway Forum del Camino de Santiago

Este innovador evento profesional alrededor del Camino de Santiago ha celebrado hasta ahora tres ediciones, la última en febrero de 2019, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia .

Tres empresas coorganizan esta cita: Mister Turismo, Viajes Viloria y Trevisani.

Sus promotores aspiran en cada ocasión a revalidar su papel como punto de encuentro de los profesionales que trabajan alrededor de las rutas jacobeas.

Fairway 2019 contó con más de dos mil reuniones realizadas en su workshop, más de cien expositores, más de cuarenta expertos participantes en el congreso y los talleres de formación, además de once presentaciones de destinos y productos, tres intensas jornadas en las que se han desarrollado actividades enfocadas a público final y familias, instituciones, asociaciones, profesionales y empresas.

El desarrollo e impulso de las vías jacobeas como motor turístico de uno de los mayores ejemplos de turismo sostenible fue el eje de muchas citas dentro del único foro con feria y congreso dedicado en exclusiva al Camino de Santiago.

Se trata de un encuentro de análisis y de profunda reflexión e intercambio de experiencias entre profesionales, peregrinos, administraciones y responsables de rutas de peregrinación.

Antes de cada Fairway, un viaje de prensa y familiarización sirve para divulgar distintos caminos entre destacados periodistas y profesionales.

Toda la información sobre esta cita está disponible en el portal web www.fairwaysantiago.com

Tareas llevadas a cabo por Trevisani en Fairway Forum del Camino de Santiago

Entre las responsabilidades desarrolladas o compartidas por Trevisani en este evento con feria profesional y congreso están:

  • Secretaría técnica
  • Comercialización
  • Imagen
  • Conceptualización
  • Diseño de escenografía y montajes creativos
  • Producción
  • Protocolo y relaciones públicas
  • Relaciones con la administración y patrocinadores
  • Personal auxiliar y azafatas
  • Control y confirmación de asistencias
  • Arquitectura efímera
  • Gestión de ponentes y expositores
  • Bases de datos
  • Atención al directo
  • Comunicación
  •  de viaje de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *