Un viaje de incentivo para disfrutar de las rías de Galicia

Viaje de incentivoAhora que el verano ya ha entrado en este 2015 por calendario y por temperaturas, en el blog de Trevisani queremos aportar algunos planes o destinos para tener en cuenta a la hora de programar un viaje por incentivos. En anteriores entradas pudimos comprobar que existe una gran variedad de planes, sobre todo dependiendo de la época del año en la que planeen estos viajes de incentivo: desde fines de semana apartados del mundanal ruido en un lluvioso otoño o invierno hasta unos días conociendo el centro de una gran ciudad, más apetecible en primavera. Pero ¿y en verano? Un viaje que combine playa, relax y actividades mitad físicas, mitad lúdicas puede ser el estímulo perfecto para mejorar rendimientos. Proponemos un viaje de incentivo para disfrutar de las rías de Galicia.

La ría de Arousa es la más grande de Galicia y, probablemente, también la más conocida en España y Europa. Tantas millas de agua, pueblos y villas de pequeño y mediano tamaño y un número aceptable de plazas en muelles de recreo han hecho de Arousa un lugar especial en el que se asientan varias empresas dedicadas a las actividades de ocio y que ofrecen varios planes interesantes para premiar a una plantilla comprometida.

Nos hemos fijado en Kiteboarding Galicia por su propuesta de ocio orientada hacia nuevas actividades que están encontrando una buena respuesta: el kite surf –uno hace surf tirado por una lancha fueraborda mientras sujeta una cometa de grandes dimensiones que le permite ejecutar saltos y piruetas en el aire– mientras que el paddle surf, o surf de remo, es una antigua técnica de entrenamiento para los surfistas polinesios que ha ganado mucha popularidad en los últimos años y que consiste en desplazarse de pie sobre una tabla de grandes dimensiones y navegar sin necesidad de viento u olas.

Aunque quizás la actividad que más llama la atención sea el flyboard, un nuevo deporte náutico: una tabla bajo tus pies con dos potentes chorros hacia abajo que te permite volar sobre el agua, sumergirte en ella, dar saltos como un delfín y hacer todo tipo de piruetas. Este deporte ha ganado mucha popularidad desde hace un par de veranos, cuando se puso de moda entre bastantes celebridades; la verdad es que parece increíblemente divertido.

Es una sensación increíble, hay que probarlo para entenderlo.

Junto a estas actividades, mencionábamos los puertos de la ría de Arousa como un destino de viajes de incentivo a tener en cuenta por los precios competitivos y la amplia oferta de ocio y buen clima de la zona.

La propia empresa Kiteboarding organiza sus cursos con alojamiento incluido en hoteles, campings, hostales o casas rurales, con lo que se simplifica bastante el trámite de organizar el viaje. Unos días desafiando a la gravedad gracias a la propulsión del agua o sintiendo cómo el vuelo sobre las olas del mar de Arousa son un excelente incentivo para premiar a un equipo de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *