Tendencias que lo están petando en el mundo de los eventos

El mundo de los eventos se encuentra en constante cambio, uno siempre quiere romper con su antecesor. Incluso en aquellos mono-tema que van por la edición número 30 buscan tendencias para renovarse, porque ya sabéis el dicho: ¡renovarse o morir! Por eso en Trevisani hemos querido recopilar algunas de las tendencias que están causando sensación en el mundo de los eventos.

El cara a cara

La tradición nos tiene acostumbrados a ser atendidos por personas y, por mucha tecnología que sigamos desarrollando, a la hora de recibir una explicación, la gran mayoría nos sentimos más cómodos si nos relacionamos con una persona que sabe ponerse en nuestra situación o a la que podemos exponerle nuestras dudas.

Aquí y ahora

O lo que hoy en día es lo mismo: dejar patente que estoy aquí y ahora. Traducido, la tecnología y, una vez más, las redes sociales. Si proporcionamos a nuestro público material para que lo cuelguen en sus redes, tendremos medio camino andado. En la misma línea, si también les ofrecemos soportes y facilidades con los que puedan trabajar durante el evento, seguiremos sumando puntos.

El wellness

El wellness es bienestar, estar en forma, ser saludables y llevar una vida sana. Consecuentemente, el evento ha de estar localizado en un espacio que respete el medio ambiente, por ejemplo, al que sea fácil llegar mediante transporte público. Además, también se valora que se preparen actividades para trabajar el wellness o incluso detalles como el catering.

Las colaboraciones

Sobre todo si estáis empezando, lo recomendable es hacerse un hueco por todo lo alto de la mano de patrocinadores y medios colaboradores. En muchos casos, las grandes marcas ofrecen su imagen para eventos que nada tienen que ver. Por ejemplo, Estrella Galicia, es patrocinadora en Galicia de festivales, competiciones deportivas, eventos de empresas… En cuanto al medio colaborador, nos aseguramos difusión en otros medios de comunicación.

Promocionarlo con personalidades

Y en la misma línea, si conseguimos que una personalidad de repercusión mediática, bien sea un profesional del sector, un periodista del informativo de las 3 o un personaje del “famoseo”, atraerá a público potencial, que puede que no conozca el evento pero sí sea seguidor de la personalidad.

¿Quieres conocer más novedades? ¡No dudes en ponerte en contacto con Trevisani y te asesoraremos en tu evento!

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