Incentivos: la importancia de “querer” a tu equipo

Incentivos

Mimar. Este es el objetivo por el que las empresas organizan incentivos para sus empleados. En el mundo de la planificación de eventos cada vez se hace un mayor esfuerzo en la creación programas de incentivos, por lo que la oferta es cada día es más amplia. Si es que… ¿a quién no le gusta mimar y ser mimado?

¿Qué son los incentivos?
Los programas de incentivos buscan reconocer el esfuerzo del trabajador de una empresa o estimular a cierto público objetivo como clientes, proveedores,…
Tenemos que ser conscientes de la importancia de motivar la parte más valiosa de las empresas: las personas. Mantener al equipo contento es una de las mejores formas de que sean capaces de desarrollar su trabajo correctamente, de que brinden un mejor servicio a los clientes y por tanto, de que vendan.

Excursiones, viajes, actividades…
Las posibilidades son tantas como ideas se nos puedan ocurrir. Tan sólo hay que sorprender con algo excepcional. Y aunque muchos seguramente estéis pensando en hacer un regalo, lo cierto es que cada vez se apuesta más por las actividades en grupo que generen emociones, recuerdos y en definitiva, cultura de empresa.
La efectividad de las actividades lúdicas en grupo es muy alta. El hecho de poder compartir con tus compañeros una experiencia agradable, establece un vínculo muy fuerte con la empresa, además de fomentar el compañerismo. Y por si esto fuera poco, podrán adquirir capacidades que después se puedan trasladar al día a día en el trabajo: proactividad, trabajo en equipo, toma de decisiones, resolución de problemas,…

Galicia, un destino 10
¿Se te ha pasado por la cabeza alguna vez que Galicia es un lugar magnífico para organizar incentivos de empresas? Aquí, podemos aunar lo mejor de la gastronomía, la naturaleza y la cultura para ofrecer experiencias imborrables.
¿Te imaginas ver cómo tu equipo disfruta de una travesía a las Islas Cíes para conectar con la naturaleza… y con el compañero de trabajo con el que tan sólo cruza un “Buenos días” en el ascensor? ¿O piensas que les gustaría más una ruta por el centro histórico de Santiago de Compostela probando las mejores tapas?

¡Manos a la obra!
Hay agencias de organización integral de eventos que también planifican incentivos para empresas. Y Trevisani es una de ellas.

Ya son varias las empresas que han confiado en nosotros para la organización de sus incentivos. Planificamos tanto actividades culturales o lúdicas como gastronómicas. Y además, nos adaptamos al tamaño de tu empresa. Si quieres una reunión pequeña, la tendrás. Pero si por el contrario te animas con una acción de gran impacto, también.
Y para que no te tengas que preocupar por nada nos encargamos de la operativa de traslados y de la gestión de estancias.
Recuerda que invertir en programas de incentivos es invertir en tu empresa y en su futuro. ¡Cuenta con la profesionalidad del equipo de Trevisani para conseguirlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *