Camino del 32º Congreso de OPC España

congreso OPC España LogotipoEl congreso abordará las innovaciones tecnológicas, la sostenibilidad o la emoción en los eventos

Los días 20, 21 y 22 de febrero se celebrará en Galicia la edición número 32 del Congreso de OPC España; el «congreso de congresos» que contará, el día 19, con el anticipo del III Foro MICE.

Las ciudades de A Coruña y Santiago de Compostela serán las sedes, si bien en su programa social también hay huecos para la costa gallega o el Camino de Santiago.

Además de la oportunidad de encuentros profesionales al máximo nivel, las ponencias, presentaciones y mesas de este congreso son muy atrayentes.

Su programa está centrado en las innovaciones tecnológicas, la sostenibilidad, la apuesta por el territorio y el reto de emocionar a los asistentes a eventos.

También habrá hueco para las presentaciones de destino o el papel de los patrocinadores.

Sobre OPC España

OPC España es la agrupación sectorial que agrupa a los organizadores profesionales de congresos de todo el país y en su seno conviven las agrupaciones territoriales como OPC Galicia, cuya actual presidenta es nuestra directora Ana Trevisani.

Así, el congreso de OPC España es una cita muy especial para el equipo de Trevisani y estamos  muy implicados en su organización, al igual que el resto de empresas que forman parte de OPC Galicia.

Conceptualización del proyecto, diseño de líneas, presentación de la candidatura ante OPC España, proclamación como ganadora, discusión sobre temáticas concretas, divulgación ante los distintos actores, búsqueda de apoyos, contacto con ponentes… son algunos de los pasos que se han dado hasta ahora.

Con su celebración en febrero, que esperamos sea un éxito, finalizará un trabajo de meses en el que se ha conseguido la implicación de distintas empresas colaboradoras e instituciones.

Galicia en el sector de los congresos

Creemos que el desarrollo profesional del sector de los congresos, especialmente en Galicia, es una tarea conjunta.

Aunque ya vivimos un buen momento, seguimos dando pasos para que sea aún mejor.

Desde Trevisani queremos invitar a todos los profesionales e interesados en los congresos, ferias profesionales e incentivos a interesarse por este evento.

Toda la información del Congreso de OPC España está en su portal web https://congreso2020.opcspain.org/ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *