¡Bienvenidos a Trevisani!

image
Todo empezó hace más de 20 años y hoy, aquí estamos, compartiendo con vosotros el primer post del blog de Trevisani y estrenando web. ¿Queréis saber un poco más acerca de nuestro trabajo?

¿Qué es Trevisani?

¡Cómo nos gusta esa pregunta! Somos una agencia de organización integral de eventos, congresos y ferias; protocolo y RR.PP., además de realizar campañas de dinamización y comunicación desde Santiago de Compostela.

En este tiempo, hemos creado eventos muy diferentes, pero todos tienen algo en común: la originalidad y el cuidado que ponemos en los detalles. En nuestra web encontraréis alguna muestra de ellos, todo un mundo lleno de posibilidades, de experiencias y emociones.

Los eventos que organizamos están pensados para que nosotros y vosotros disfrutemos por eso no perdemos la ilusión por el trabajo bien hecho. ¡Y nunca nos cansaremos de hacerlo!

Esa misma ilusión la vamos a trasladar a cada post de este blog. Aparte de contaros en qué sarao andamos metidos, os mostraremos las últimas tendencias del sector.

Daros una vuelta por nuestra web, por el portfolio y por la sección de actualidad. ¡Seguro que hay algún evento que os gustaría anotar en la agenda!

Y si os gusta lo que hacemos, podéis que seguirnos en Facebook y en Twitter, donde podremos tener un contacto más rápido y personal con vosotros. O si lo preferís, también podéis encontrarnos a un sólo clic en la pestaña Contáctanos.

¡Empezamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *