Éxito del VI Basket & Cheese en la Cidade da Cultura

El jueves 23 de noviembre se celebró en la Cidade da Cultura, la mesa redonda ‘Novos modelos de patrocino’ de la mano del Monbus Obradoiro y la colaboración de Trevisani

Lucía Rodríguez, periodista y presentadora de la TVG, fue la encargada de moderar la mesa redonda ‘Novos modelos de patrocinio’, eje central del VI Basket & Cheese.

El evento se realizó en la sala Eisenman de la Cidade da Cultura de Santiago.

En ella participaron: Mario J. Hernando, director general de World Padel Tour; Toni Muedra, ex director deportivo del Valencia Basket y del Bayern de Munich; Pedro Casado, presidente de la consultora de patrocinio InfinitC; Jordi Solá, miembro del departamento de Marketing ACB; y Marta Míguez, secretaria general para el Deporte de la Xunta de Galicia.

El evento al que asistieron más de un centenar de personas para disfrutar de esta unión entre empresa y deporte, terminó con un maridaje cortesía de Queixería Barral y Estrella Galicia.

En esta VI Edición de Basket & Cheese, Trevisani llevó a cabo algunas funciones como:

  • Gestión y confirmación de asistencias
  • Apoyo en protocolo y relaciones públicas
  • Secretaría técnica
  • Apoyo en el directo

Además, cabe destacar que Trevisani trabaja en esta temporada 2017-2018 apoyando al equipo de marketing del club de baloncesto en los distintos eventos y actos  que organiza.

El personal auxiliar y azafatas de Trevisani colaboran en distintas tareas en el transcurso de los partidos.

De este modo, asisten en el palco y en la zona VIP del Multiusos Fontes do Sar durante los encuentros, entregan las hojas estadísticas a los medios de comunicación y sirven de refuerzo a los responsables de protocolo y relaciones públicas del club santiagués.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *