Éxito de Sinergia G6 en la feria profesional Figan 2017

reunión stand sinergia g6Sinergia G6, de la mano de Trevisani, presentó sus productos en Figan, la Feria Profesional de Producción Animal celebrada en Zaragoza del 28 al 31 de marzo

La oferta tecnológica de Sinergia G6 se presentó a los directivos responsables de las principales empresas nacionales del sector avícola, con quienes se reunieron en el evento  Figan tras un trabajo previo de establecimiento de contactos.

Uno de los logros de Sinergia G6 en esta feria profesional ha sido firmar acuerdos de distribución exclusiva con compañías líderes del sector nacional y otras multinacionales de la misma área.

Además, con motivo de esta presencia en Figan, Trevisani y Sinergia G6 también impulsaron el aumentó de la la notoriedad de la firma porriñesa entre la prensa especializada y gallega de áreas como la ganadería, tecnología o empresa.

Sinergia G6 y la empresa de organización de eventos, relaciones públicas, protocolo y comunicación Trevisani van a continuar trabajando juntos después de esta experiencia.

Roberto Goñi Petit, director general de la compañía, ha destacado que la presencia en Figan “nos ha permitido afianzar relaciones comerciales con nuestros actuales clientes realizando demostraciones in situ”.

«En este marco, nuestros clientes han constatado que la innovación tecnológica de Sinergia G6 les aporta eficiencia productiva, cumplimiento normativo y bienestar animal”, apunta Goñi.

Por su parte, Manuel Portela González, director técnico de Sinergia G6, afirma que “creamos un sistema basado en la sensorización y procesamiento de datos con el objetivo de supervisar las explotaciones en tiempo real las 24 horas del día, con una eficacia equivalente al control similar que ofrece un operario con más de 15 años de experiencia”.

 

La empresa Sinergia G6

Sinergia G6 es una compañía pionera en ofrecer mejoras en tiempo real para granjas.

Especializados en avicultura, ofrece soluciones a los problemas asociados al bajo nivel tecnológico de las explotaciones agroganaderas.

La empresa está siendo apoyada en su desarrollo por la Xunta de Galicia a través de XesGalicia, y del Ministerio de Industria a través del CDTI, con su programa Neotec.

Nacida de la conjunción de esfuerzos y conocimientos de un grupo de ingenieros y profesionales con experiencia en los sectores tecnológico, industrial y agroganadero.

Sinergia G6 nació en 2015 y está ubicada en el Polígono de A Granxa (O Porriño – Galicia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *