Valoración del evento Santiago(é)Tapas 2014: satisfacción entre los profesionales de la hostelería de Santiago

evento-santiago-tapasEn el concurso, con secretaría técnica de Trevisani, se consumieron un total de 31.000 tapas

La séptima edición del Santiago(é)Tapas, evento con secretaría técnica a cargo de Trevisani, ha funcionado como un auténtico revulsivo para la hostelería compostelana.

Contacto con los participantes, búsqueda de patrocinios y colaboradores, tareas de prensa y comunicación, organización de actos, comercialización, dinamización en redes sociales, elaboración de contenidos para el portal web, relación con medios de comunicación o la configuración de listados fueron algunos de los trabajos realizados por la empresa de organización de eventos.

Durante 17 días, 69 establecimientos se embarcaron en este concurso en el que se presentaron 111 tapas distintas, que fueron muy bien acogidas entre unos clientes que destacaron su calidad.

Se sirvieron un total de 31.000 tapas a 2 euros. Esta cifra coloca en 203.000 las tapas consumidas en los siete años del certamen.

Fuera de este cómputo están las creaciones servidas en el Santiago(é)Noite, la oferta complementaria de hostelería nocturna.

Entre los profesionales la satisfacción es la nota predominante, tanto por la aparición de nuevos clientes como con el funcionamiento interno del concurso. Destacan, además de esa afluencia de nuevos clientes, el empujón para el sector que supone el Santiago(é)Tapas en un mes de temporada baja como es noviembre.

Además de la expectación por concluir las distintas (é)tapas y conseguir los premios por llenar el tapasporte, las distintas promociones del certamen han conseguido un notable eco. Es el caso de la dinamización a través de las redes sociales que permitirá viajar a Turquía a 2 personas, por gentileza de  Turkish Airlines, o las entradas para el Concierto Enoacústico Solidario Pablo Carbonell & Ribeiro que organiza la Denominación de Origen Ribeiro el 6 de diciembre.

En la entrega de premios, que se anunciará próximamente, se conocerán los distintos galardones otorgados por el público y el jurado profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *