Un total de 69 bares y restaurantes, y 111 tapas, en el evento Santiago(é)Tapas

evento-santiago-tapas

Un evento gastronómico de referencia en Santiago de Compostela

El concurso Santiago(é)Tapas es un evento de cuya secretaría técnica, gestión, búsqueda de patrocinios y colaboradores y apoyo en comunicación se encarga Trevisani.

La séptima edición se desarrolla del 14 al 30 de noviembre.

La Denominación de Origen Ribeiro presenta 6 vinos de 6 bodegas en el Santiago é Tapas y los clientes podrán tomar su tapa con uno de esos Ribeiro a precio conjunto especial de 4 euros. Los Ribeiro que toman parte de esta promoción especial son: Pousadoiro (Fernández Rodríguez, S.C.), Casal de Armán branco (Casal de Armán, S.L.), Beade Primacía (A Portela, S.A.T.), Alberte (Bodegas Nairoa, S.L.), Valdepuga (Valdepuga, S.L.) y Terra do Castelo Treixadura (San Roque, S.C.G.).

Además, se dispone de 25 entradas individuales gratuitas para el Concierto Enoacústico Solidario Pablo Carbonell & Ribeiro del 6 de diciembre; será para los tapeadores que acrediten haber consumido tapas con Ribeiro de 20 establecimientos, sellando en la sección correspondiente de su tapasporte.

El Santiago(é)Tapas es una gran ocasión para descubrir la cerveza 1906 Black Coupage. El jurado profesional será el encargado de distinguir qué creación es la que mejor marida con el sabor del nuevo producto.

Turkish Airlines premia la interacción con 2 viajes individuales de ida y vuelta a Turquía entre aquellos que se retraten tapeando, con su tapasporte, y dejen constancia en twitter, con el hashtag  #turkishsantiagoetapas o en facebook, publicando la foto en la cuenta del concurso facebook.com/santiagoetapas .  Un jurado determinará las 2 mejores fotografías. Un modo de dinamizar el evento a través de las redes sociales.

Otro de los premios será para la “Tapa con más chispa”, de la mano de Coca Cola Iberian Partners, se busca la tapa más simpática y original.

También despierta expectación el Santiago(é)Noite, la oferta complementaria de hostelería nocturna con creaciones exclusivas a un precio único de 3,5 euros para aquellos clientes que muestran su tapasporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *