La D.O. Ribeiro prepara eventos en Barcelona con motivo del Fórum Gastronómico

relaciones-publicas-evento-ribeiroTrevisani se ha encargado de la elaboración de un calendario de eventos que aunarán gastronomía, misión comercial, vinos, comunicación, relaciones públicas o notoriedad de marca

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribeiro  sigue apostando por trabajar con Trevisani, empresa gallega de organización de eventos, en el aumento de su notoriedad y comercialización, dentro de su plan estratégico.

Este mes de octubre Barcelona se convierte en el centro de la gastronomía y el mundo del vino, con la celebración del Fórum Gastronómico del 20 al 23, y los vinos del Ribeiro aprovechan la ocasión para apostar por su comercialización en Catalunya.

En concreto, vinos de guarda de la D.O. Ribeiro serán los protagonistas de un ateneo dentro de la programación del Fórum, conjugando sus virtudes con las propuestas gastronómicas de Diego Molineras, el “cociñeiro do ano” 2014.

Además, el Eurostars Grand Marina Hotel de Barcelona será el emplazamiento de una gran fiesta, un evento en el que se divulgarán las virtudes de estos vinos.

Se trata de una gran ocasión para conocer mejor a la denominación de origen de vinos más antigua de Galicia, de la mano de 13 de sus bodegas. El acto también contará con las palabras de la sumiller y periodista especializada Meritxell Falgueras y música en directo.

En concreto, las bodegas presentes serán: Adegas Valdavía, Alanís, A Portela, Casal de Armán, Cunqueiro, Eduardo Peña, Finca Viñoa, Pousadorio, Ramón do Casar, Rodríguez Méndez, Terra do Castelo, Viña Costeira y Viña Reboreda. La cita es el miércoles 22 a las 20.30 horas, en la Terraza Black Marina del hotel.

Además, Trevisani trabaja en una misión comercial por la que las bodegas del Ribeiro mantendrán encuentros de trabajo con distribuidores, restauradores y profesionales catalanes del sector.

Trevisani es delegación comercial en Galicia del Fórum Gastronómico y un equipo de la empresa se desplazará a la capital catalana para trabajar durante esos días mano a mano con sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *