Eventos Ribeiro en Barcelona: feria profesional, fiesta presentación, misión comercial, comunicación…

organizacion-eventos-congresos-azafatas-RibeiroLos eventos como la fiesta presentación para profesionales, un stand de diseño en la feria profesional del Fórum Gastronómico, trabajo de comercialización y comunicación, y una misión comercial ampliamente dinamizada en el sector fueron la llave de la D.O. Ribeiro en Barcelona

La Denominación de Origen Ribeiro viajó a Barcelona con un calendario de eventos organizados para divulgar la calidad de sus vinos a un público profesional, al tiempo que amplió mercados con una misión comercial, compuesta por 13 bodegas pertenecientes a la D.O. más antigua de Galicia.

En el Fórum Gastronómico, un stand de diseño que ha levantado comentarios muy positivos promovido desde el Consejo Regulador sirvió como centro de su propuesta en la feria profesional.  Sus vinos de guarda contaron con una sesión en el programa del evento gastronómico, conjugando sus virtudes con las propuestas de Diego López (restaurante La Molinera, Lalín).

Una fiesta presentación en el  Eurostars Grand Marina Hotel logró reunir a más de 200 profesionales entre los que estaban grandes y medianos distribuidores, prensa especializada, sumilleres, responsables de compras y restauradores de prestigio, así como algunos representantes de la comunidad gallega en Catalunya.

Los asistentes pudieron conocer de primera mano los vinos de 13 bodegas: Valdavia, Alanís, A Portela, Casal de Armán, Cunqueiro, Eduardo Peña, Finca Viñoa, Pousadoiro, Ramón do Casar, Rodríguez Méndez, Terra do Castelo, Viña Costeira y Viña Reboreda.

Las bodegas que han acudido a Barcelona se han podido reunir con distribuidores y otros profesionales del sector, estas reuniones fueron fruto de la mencionada misión comercial.

El trabajo previo y en directo del equipo de Trevisani, elaborando una eficiente base de datos profesional o dinamizando y comunicando las actividades, contribuyó al éxito de los eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *