El aceite en Galicia, eje del número siete de la Revista Benbo

revista-gastronomia-galicia-benbo

La revista gastronómica gallega Benbo es un proyecto en el que el equipo multidisciplinar de Trevisani participa desde su concepción. Cuenta con la revista homónima de gran formato, referencia en el sector; el portal gastronómico de noticias benbo.eu ; y actividad en las redes sociales

El aceite es el ingrediente destacado en el número siete de la revista gastronómica BenBo. En el mismo se encuentra un amplio reportaje sobre el aceite de oliva producido en Galicia y las empresas gallegas que comercializan aceite, aportando los datos de producción, variedades, emplazamiento de los olivos y molinos, forma de comercialización y precios aportados por todos los productores que en la actualidad comercializan aceite gallego de manera legal.

Los productos que salen de las cooperativas agroalimentarias gallegas, tapas destacadas, marketing gastronómico, el maridaje entre café, copa y puro… son otros de sus contenidos.

Secretaría, comercialización o redacción son algunas de las tareas en las que ejerce la empresa de organización de eventos Trevisani, dentro del equipo de la revista Benbo.

Trevisani, además de organizar eventos, es una empresa que participa en nuevos proyectos de todo tipo como Benbo y es experta en protocolo, relaciones públicas, conceptualización y puesta en marcha de ferias y congresos, arquitectura efímera o comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *