Primagas convertirá Cangas en una villa con buena energía, con un gran evento

letreiro-cangas-primagas-eventoEl próximo domingo, 19 de febrero, Cangas vivirá una gran fiesta para celebrar la llegada de Primagas a Galicia, en la Explanada de Ojea a partir de las 10:30 h.

El evento contará con la actuación de Isabel Risco, una degustación de pulpo y filloas, actuaciones a cargo de los niños y niñas de Cangas y juegos populares

La villa de Cangas acogerá el próximo domingo, 19 de febrero, la Fiesta Primagas, un evento para presentar y celebrar la llegada de Primagas, empresa especializada en gas que ofrece soluciones energéticas eficientes y limpias en las zonas no urbanas, a Galicia.

De nuevo, la empresa de organización de eventos Trevisani ha sido escogida por Primagas para su puesta en marcha

La Fiesta Primagas, que se celebrará en la Explanada de Ojea, detrás del Concello de Cangas, a partir de las 10:30 h., contará con la actuación cómica de Isabel Risco. También habrá una degustación de pulpo y filloas, hinchables para los más pequeños y juegos populares, entre otras actividades.

Los puntos fuertes de la jornada serán las actuaciones de grupos folclóricos de la zona y demostraciones de las actividades extraescolares organizadas por las Anpas del municipio.

Toda la recaudación conseguida en los puestos de comida y bebida irá destinada a la Asociación de Pais de Minusválidos Psíquicos do Morrazo (Aspamsim). La Fiesta Primagas cuenta con la colaboración del Concello de Cangas.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado español, Primagas aterriza en Galicia para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las zonas no urbanas, ofreciéndoles alternativas energéticas eficientes y limpias.

El gas natural llega a A Guarda

Primagas realizará durante este año la canalización y distribución de gas natural en el Concello de A Guarda. Está previsto que las obras y los primeros suministros de Primagas comiencen a principios de año.

La utilización de gas natural permitirá la retirada de más de una veintena de depósitos de gas propano presentes en el casco urbano del Concello. La sustitución de los tanques de gas no implicará transformaciones importantes en las instalaciones de las casas. Además, evitará la circulación y descarga de camiones de gas propano en la vía pública del Concello.

Los vecinos podrán sustituir sus calderas y calentadores de gasoil o butano por otras con mejores prestaciones y más eficientes, reduciendo sus costes.

Sobre Primagas

Primagas, compañía energética presente en el mercado español desde 1996, forma parte del Grupo SHV Energy, líder mundial en distribución de gas que da servicio a más de 30 millones de clientes en todo el mundo. El objetivo de Primagas es convertirse en la empresa de referencia en el mercado energético de las zonas no urbanas, mejorando las condiciones de vida de sus clientes, a través de una solución energética eficiente y limpia.

Primagas, con más de 11.000 clientes en España, está formada por una plantilla de 51 personas y una extensa red de instaladores acreditados repartidos por el territorio español. Además, la compañía cuenta con cuatro delegaciones comerciales en Cataluña, Madrid, País Vasco y Galicia, así como con tres plantas ubicadas en el Puerto de Barcelona, Zaragoza y Segovia.

Primagas y la empresa de organización de eventos Trevisani

Entre los trabajos llevados a cabo por la empresa de organización de eventos Trevisani para Primagas están:

  • Secretaría técnica
  • Conceptualización
  • Diseño de escenografía y montajes creativos
  • Producción
  • Protocolo y relaciones públicas
  • Relación con administración
  • Personal auxiliar y azafatas
  • Arquitectura efímera
  • Atención al directo
  • Comunicación y divulgación de la empresa en medios gallegos
  • Apoyo a trabajo en redes sociales
  • Comercialización de espacios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *