Se dan a conocer los primeros Premios Ribeiro 2017

cristina alcalá e felicísimo pereira ribeiro

Una rueda de prensa en Santiago sirvió para conocer a los premiados honoríficos en 2017 por el Consejo Regulador de la D.O. Ribeiro

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribeiro ha dado a conocer los ganadores de sus Premios Ribeiro 2017, en sus categorías honoríficas, en un evento celebrado en Santiago de Compostela.

Una vez más, el CRDO confía en la empresa de organización de eventos Trevisani para esta cita.

La Master of Wine, periodista y escritora británica, Sarah Jane Evans es el nuevo premio “Persoeiro de Honra”; el periodista catalán Joan Gómez Pallarés, el “Premio a la Mejor Tarea de Comunicación”; la sumiller gallega radicada en Madrid Mónica Fernández logra el galardón “Mujer y Vino”; y Arsenio Paz, responsable de la bodega Vilerma, recibe el “Premio Vida entre Vides”.

La proclamación tuvo lugar en el Arco de Mazarelos, la puerta de la antigua muralla de la ciudad por donde entraban a ella desde la Edad Media los vinos del Ribeiro y en el Restaurante Porta do Viño, llamado así por esta tradición.

En el evento tomaron parte el presidente del C.R.D.O. Ribeiro, Felicísimo Pereira y la gerente del consejo, Cristina Alcalá.

La sexta edición de los Premios de la Denominación de Origen Ribeiro se celebrará el martes 20 de junio, con un gran evento en el Monasteiro de San Clodio (Leiro, Ourense).

Además de los ya señalados, en la Gala se desvelarán los ganadores del resto de categorías: “Mejor vino blanco bodega”; “Mejor vino blanco colleiteiro”; “Mejor vino tinto”; “Mejor servicio de vino en restaurante”; “Mejor tienda especializada – vinoteca” y “Mejor taberna – bar de vinos”.

Servicios y trabajos de Trevisani en estos Premios Ribeiro 2017

En esta edición 2017 de los Premios de la D.O. Ribeiro, entre las tareas de apoyo de Trevisani, de la mano del CRDO, se encuentran:

  • Secretaría técnica
  • Dinamización de asistentes
  • Gestión de viajes y reservas
  • Prensa y comunicación
  • Viaje de prensa
  • Protocolo y Relaciones Públicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *