Palabras para Galicia de ABANCA, concierto con Gustavo Dudamel, la Orquesta Sinfónica de Galicia y el Orfeón Donostiarra

concierto palabras para galicia en Santiago de AbancaLa Praza do Obradoiro de Santiago reunió a más de 4.000 personas en un evento organizado por ABANCA donde se interpretó la Novena Sinfonía de Beethoven

ABANCA organizó uno de los grandes eventos en Galicia en 2017, con el concierto de Palabras para Galicia que reunió, en la Praza do Obradoiro, a Gustavo Dudamel, la Orquesta Sinfónica de Galicia y el Orfeón Donostiarra.

La cita fue el viernes 7 de julio.

La Novena Sinfonía de Beethoven y el Himno Galego fueron interpretados en una cita que comenzó con las palabras de Juan Carlos Escotet, presidente de ABANCA, y del director de orquesta venezolano.

De este modo se cerró la segunda edición de Palabras para Galicia, evento que en esta ocasión coincidió con el 300 aniversario del nacimiento del Banco Etcheverría.

Trevisani, empresa de organización de eventos, colaboró con la entidad bancaria en este acontecimiento de notable complejidad técnica y organizativa.

Más de 4.000 personas se dieron cita en el emblemático espacio entre el Pazo de Raxoi y la Catedral de Santiago.

Entre ellas, numerosas autoridades como el Rey emérito, Juan Carlos I; el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; el alcalde de Santiago de Compostela, Martiño Noriega; el presidente del Parlamento gallego, Miguel Santalices; el delegado del Gobierno, Santiago Villanueva; y el presidente del Consejo de Estado, José Manuel Romay.

Por parte de ABANCA, acompañaron a Juan Carlos Escotet Rodríguez; su consejero delegado, Francisco Botas; y su presidente de honor, Javier Etcheverría

Más información sobre Palabras para Galicia en el portal corporativo de ABANCA.

Funciones de Trevisani en Palabras para Galicia

Entre los trabajos desarrollados por Trevisani en el cierre de la segunda edición de Palabras para Galicia estuvieron.

  • Personal auxiliar y azafatas
  • Apoyo en protocolo y relaciones públicas

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *