Novedades por los 30 años de OPC España, Federación Española de Asociaciones de Empresas de Organización Profesional de Congresos

opc españa 30 aniversario

La Federación Española de Asociaciones de Empresas de Organización Profesional de Congresos, OPC España, está de celebración en 2017

OPC España, Federación Española de Asociaciones de Empresas de Organización Profesional de Congresos, conmemora sus 30 años de trayectoria profesional en eventos y congresos.

El reclamo de esta conmemoración es “de los pioneros a las nuevas tecnologías.

Trevisani pertenece a OPC España, a través de OPC Galicia, entidad a nivel gallego de la que Ana Trevisani es su actual presidenta.

Para esta ocasión se ha diseñado un logotipo que acompañará a OPC España en los próximos encuentros y actividades que tiene previsto celebrar en el marco de este acontecimiento.

Además, se han contemplado diversas aplicaciones de diseño para que esta nueva imagen de marca pueda convivir con otros logotipos del sector.

Próximos eventos de OPC España

El objetivo de estos eventos es el dar visibilidad a la importancia del área de actividad al que se dirige la Federación, un sector enfocado a la formación y a la transferencia de conocimiento.

Entre las acciones que se tienen previstas para la vuelta del verano, destaca  la jornada técnica “Aplicación de los nuevos códigos éticos”.

Se trata de una mesa redonda sobre las actualizaciones que FENIN y Farmaindustria están introduciendo en la organización de reuniones y de congresos médicos.

Será una jornada indispensable para conocer las claves para adaptarse a los nuevos códigos éticos de la industria farmacéutica.

En ella participarán, además de estas organizaciones, sociedades médicas y OPC’s.

Dicha jornada tendrá lugar el próximo 13 de septiembre en el Hotel Ilunión Pío XII de Madrid.

Sobre OPC España

OPC España nació en 1987. La Federación, constituida en 1992, está configurada por 13 asociaciones autonómicas de empresas OPC, entre ellas Galicia.

Así, en total cuenta con 105 empresas miembro de pleno derecho y 201 empresas colaboradoras.

OPC España es miembro de EFPACO, la única Federación Europea de empresas OPC, representando a más de 1.514 profesionales de la industria de reuniones y congresos y 14 países miembros.

También es miembro de COCAL y CEOE, y participa en las reuniones del ICTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *