El Obradoiro CAB de baloncesto y Trevisani comienzan a colaborar

Rosco Allen Obradoiro La empresa de organización de eventos Trevisani ha comenzado a colaborar con el departamento de marketing del Rio Natura Monbus Obradoiro

La empresa de organización de eventos Trevisani y el Rio Natura Monbus Obradoiro CAB, club de baloncesto de la Liga Endesa ACB de Santiago de Compostela, han establecido un protocolo de colaboración en la dinamización de los eventos de marketing del club.

Una de estas citas fue el V Basket & Cheese, patrocinada por Queixería Barral, una interesante jornada de debate sobre marketing, comunicación y deporte celebrada en la Cidade da Cultura de Galicia.

Entre sus ponentes estuvieron: Enrique Corbella, periodista deportivo y redactor en Marca.com; Juan Useros, fundador y CEO de la agencia especializada en Marketing Deportivo SportUsers; Javier de la Chica, director del Área de Negocio y Marketing ACB; y José García Liñares, diputado de Deporte y Juventud por la Diputación de A Coruña.

Jornada Empresa & Deporte: los empresarios responden

Otra de estas citas será la IV Jornada Empresa & Deporte: los empresarios responden, que se celebrará el 26 de abril en el Hotel Oca Puerta del Camino de Santiago.

Moderarán el evento Carlos García Verdugo, del grupo Arestora; y Moncho Fernández, primer entrenador del Rio Natura Monbus Obradoiro.

Éste contará con la representación de distintas firmas. María Sande, responsable de Comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia; Irene Rodríguez, directora de márketing R cable; María Caeiro, consejera delegada del Grupo Caeiro Rey; y Óscar Rodríguez, director de operaciones de Espina & Delfín.

Además, la firma de congresos y eventos Trevisani forma parte del Club de Empresas Obradoiro como socio protector.

Trabajos de Trevisani con el Obradoiro CAB

Entre las distintas tareas que lleva a cabo Trevisani con el Rio Natura Monbus Obradoiro están:

  • Secretaría técnica
  • Gestión y confirmación de asistencias
  • Control y coordinación del directo
  • Apoyo en protocolo y relaciones públicas

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *