“As túas compras dan luz”, campaña solidaria de compras de Navidad de la Fundación Santiago Centro

campaña-compras-evento-santiago-centroLa campaña de compras de Navidad en la zona nueva de Compostela está conceptualizada por Trevisani

La Fundación Santiago Centro organiza esta navidad la campaña “As túas compras dan luz”, que conjuga solidaridad y comercio en sus establecimientos asociados de la zona nueva de Santiago de Compostela.

La empresa de organización de eventos Trevisani se encarga de la conceptualización, producción, tareas de comunicación y secretaría técnica.

La acción presentó en la Praza Roxa, en un acto que contó con la presencia de José María Fernández, presidente de la Fundación Santiago Centro; Delmiro Prieto, secretario; comerciantes, vecinos, prensa y autoridades, como el alcalde Agustín Hernández.

“As túas compras dan luz” es una campaña de “ida y vuelta”, una campaña con premios pero también con corazón. En ella, el público participa a través de la compra de rifas de 1 euro, del que una parte va destinada a la Cocina Económica de Santiago y la otra parte repercute en el consumidor a través del sorteo de regalos.

Entre los premios están tres sueldos anuales de 100, 75 y 50 euros mensuales.

Además, dentro de la campaña, se reparten chocolates calientes y dulces solidarios con un precio simbólico de 1 euro que va destinado a la Cocina Económica de Santiago; y un precioso vehículo vintage recorre las calles del centro de la ciudad, guiado por un Papa Noel y un elfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *