Deza, Pontevedra, Portugal, Cabreiroá y Ribeiro, en la feria comercial del Fórum Gastronómico

organizacion-eventos-forum-gastronomico

Entre el 20 y el 23 de octubre tiene lugar el Fórum Gastronómico y feria Hostelco en Barcelona, del que Trevisani es delegación comercial en Galicia. Y con Trevisani, empresa de organización de eventos, viajan a Catalunya diversas propuestas gastronómicas gallegas y del norte de Portugal.

La Diputación de Pontevedra contará con un amplio abanico de acciones gastronómicas en el Fórum GastronómicoSon 39 las empresas de la comarca del Deza que estarán representadas en el Fórum Gastronómico de Barcelona gracias al proyecto depoDeza,  cofinanciado al 70% por el FEDER.

También se presentará la red gastronómica “gastroDeza”, que quiere incrementar el gastroturismo en la zona y que promocionará los productos autóctonos, en lo que será una auténtica embajada gastronómica del Deza en Catalunya.

Ya hemos señalado las actividades que la Denominación de Origen Ribeiro organiza en Barcelona, con 13 bodegas presentes, una misión comercial que aunará intereses de empresarios vitivinícolas gallegos y profesionales gallegos y una gran fiesta en el Eurostars Grand Marina Hotel para el sector y periodistas, el miércoles 22 a las 20.30 horas. Trevisani también se encarga de la dinamización y secretaría de esta fiesta y el montaje creativo del puesto del Ribeiro en la feria comercial.

Pero también el Norte de Portugal acude a la cita gastronómica, las empresas Casa da Prisca y de Origem Transmontana confiaron en Trevisani para divulgar sus productos en la feria profesional.

Por último, las aguas de Cabreiroá también viaja al Fórum Gastronómico de Barcelona a través de la mediación de Trevisani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *