Maratón de eventos de Navidad y Año Nuevo en El Malandro y El Malandro Azul

el-malandro-santiago-hosteleriaEl Malandro y El Malandro Azul, locales de hostelería en Santiago de Compostela, han programado un “sprint navideño” lleno de eventos, de la mano de Trevisani

El Malandro, empresa que cuenta con dos locales de hostelería de Santiago de Compostela, ha confiado en los servicios de la empresa de organización de eventos Trevisani para dinamizar sus eventos y su comunicación pública, así como sus redes sociales.

Haya o no haya suerte con la lotería, los amantes de los cócteles tienen el jueves 22 una nueva cita en El Malandro, con su Fiesta Mini Gin Tonics.

La sesión en el Malandro, Rúa Santiago de Chile 2, comenzará a las 23:00 horas.

Ambos locales acogerán la tarde del domingo 25 una sesión “Tomate un respiro”, para descongestionar el cuerpo de la cena y comida navideña, con chocolate caliente, cócteles sin alcohol e infusiones, desde las 19:00 horas.

El jueves 29 llegará la Fiesta pre Fin de Año, para celebrarlo de modo anticipado y sin agobios, con la mejor música de los años 60, 70 y 80, desde las 23:00 horas, tanto en El Malandro como en el Malandro Azul. Y, naturalmente, el sábado 31 llegará la Gran Fiesta Fin de Año a El Malandro.

Los dos establecimientos han abierto una nueva etapa en la que ofrecen distintos ambientes a lo largo del día: cafetería de mañana, vermutería para aperitivos y pub nocturno; con su amplio horario de 8 a 3. Además, su servicio de cocina ofrece tapas de elaboración propia.

La colaboración entre Trevisani y El Malandro continuará en 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *