Exitosa jornada sobre empresa y deporte, organizada polo Obradoiro CAB

Obradoiro CAB evento

Este evento quiere ligar empresa y deporte; su cuarta edición se celebró en Santiago con la colaboración de Trevisani

El Rio Natura Monbus Obradoiro calificó como éxito la cuarta edición de la jornada “Empresa & Deporte: Los empresarios responden”, patrocinada por Ulla Oil, para los miembros del Club de Empresas Obradoiro.

La cita se celebró en el Hotel OCA Puerta del Camino el jueves 26 de abril, con la colaboración de la empresa de organización de eventos Trevisani.

Carlos García Verdugo, periodista de la TVG, fue el encargado de conducir el evento y, junto a Moncho Fernández, entrenador del Rio Nautura Monbus Obradoiro, conversaron con los invitados sobre diferentes temáticas en sus empresas: la conciliación, el compromiso, la formación, cómo fidelizar al cliente, dificultades que se presentan y las posibles soluciones, qué diferencia a su empresa de la competencia, etc.

Declaraciones de empresarios en el evento

María Sande, jefa de comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia, explicaba que “nuestras premisas son la innovación, la generación de valor en el cliente y la calidad”.

Irene Rodríguez, directora de márketing R cable, afirmaba que “nuestra preocupación es ver cómo donar valor al producto para que se quede el cliente”.

Sobre las dificultades en cada una de las empresas, Óscar Rodríguez, director de operaciones de Espina & Delfín, confesó que “desde el inicio, a cada frontera que nos encontrábamos dimos un paso más”.

Para José Carlos Freije, gerente de Nissan Caeiro Rey, “la dificultad es saber adaptarnos y tener agilidad para conocer las necesidades del cliente”.

Los invitados y asistentes conocieron cómo se tratan estas temáticas en el Rio Natura Monbus Obradoiro de la mano de Moncho Fernández.

Además de Trevisani, en el evento también colaboraron firmas como Estrella Galicia, el Hotel OCA Puerta del Camino, CEGA Audiovisuales, Trevisani y Jael Joyeros.

Funciones de Trevisani en el evento de empresa y deporte del Obradoiro CAB

Entre las distintas tareas que llevó a cabo Trevisani con el Rio Natura Monbus Obradoiro para esta “IV Jornada Empresa & Deporte: Los empresarios responden” estuvieron:

  • Secretaría técnica
  • Gestión y confirmación de asistencias
  • Control y coordinación del directo
  • Apoyo en protocolo y relaciones públicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *