Una gran gala para celebrar los vinos de la Denominación de Origen Ribeiro

gala-evento-ribeiro-secretaria-tecnica-2La Denominación de Origen Ribeiro vivió su gala de entrega de premios anual en el Hotel Monasterio de San Clodio (Leiro, Ourense)

La gala de Premios del Ribeiro ha sido un gran evento que reunió a profesionales del sector llegados de toda España, como el sumiller Josep «Pitu» Roca o el periodista José Ribagorda.

Trevisani se ha implicado a fondo con la Denominación de Origen Ribeiro y con esta gala, cuyo trabajo previo comenzó con meses de anticipación. Diseño del evento, azafatas, producción de elementos, secretaría técnica, apoyo en comunicación, organización de viaje de prensa especializada, búsqueda de públicos objetivos, un montaje muy creativo… fueron algunos de los aspectos que se cuidaron.

La actuación de Nova Galega de Danza, los petiscos del cociñeiro do ano en el Fórum Gastronómico Diego López (La Molinera, Lalín) o el entorno mágico fueron otros atractivos de la cita.

Los Premios de la D.O. Ribeiro 2014 destacan tres vinos y a distintas personalidades y profesionales del sector.

Premiados en el evento 

Viña Farnadas 2013 (Bodegas Pazo de Vieite) recibió el Premio en la categoría de blanco de bodega;  Manuel Rojo 2013 (Adega Manuel Rojo) fue galardonado entre los blancos de cosechero; y Pazos de Albor 2013 (Alfonso Albor) recibió el Premio entre los vinos tintos.

Josep Roca, sumiller del restaurante El Celler de Can Roca y divulgador de las bondades de los vinos del Ribeiro, recogió el Premio honorífico “Persoeiro de Honra”.

El periodista José Manuel Orriols (De Vinos – La Voz de Galicia), recibió el Premio a la “Mejor tarea de comunicación”. En la categoría de “Mejor servicio de vino en restaurante” se distinguió a  Abastos 2.0 (Santiago de Compostela); mientras que el galardón a la “Mejor tienda especializada – vinoteca” recayó en la Tienda Gourmet El Corte Inglés; y A Lacena do David (Ourense) recibió el Premio a “Mejor taberna – bar de vinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *