El Fórum Gastronómico supera con nota la cita en Barcelona… y ahora toca volver a A Coruña

organizacion-eventos-azafatas-santiaago-forum-barcelonaLa segunda edición del Fórum Gastronómico de A Coruña tendrá lugar del 15 al 17 de marzo de 2015

El Fórum Gastronómico Barcelona 2014, evento en el que la empresa Trevisani ha estado muy implicada, ha cerrado sus puertas con un éxito rotundo en programa y feria; así lo han manifestado sus directores, Pep Palau y Jaume von Arend los cuales han mostrado una gran satisfacción por el desarrollo de las cuatro jornadas, haciendo hincapié en la plena ocupación de cada uno de los espacios de actividades así como en la muy positiva valoración por parte de los asistentes y en la internacionalización del evento, que ha tenido un alto porcentaje de visitantes del extranjero.

Un total de 57.000 profesionales pasaron durante su celebración por la Barcelona Hosting Week (Fòrum Gastronòmic + Hostelco + Bar Fòrum). Muchos de ellos se detuvieron en las propuestas gallegas de la cita, tanto en el programa de actividades y sesiones como en los puestos de la feria gastronómica profesional, en la que se encontraban la D.O. Ribeiro, la Deputación de Pontevedra con GastroDeza o Aguas de Cabreiroá, que acudieron a través de la comercialización de Trevisani.

Un equipo de trabajo de Trevisani se desplazó a Barcelona para dar soporte profesional a las distintas empresas que acudieron al evento tras su labor de comercialización.

Además, Fórum Gastronómico ha contado en esta primera edición barcelonesa, con más de 80 ponentes, cerca de 150 actividades y más de 200 empresas expositoras que representan unas 400 marcas aproximadamente.

Los expositores también han valorado muy favorablemente el perfil de visitante exclusivamente profesional, ya que la feria se ha convertido una vez más en un espacio de intercambio y de negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *