El I Foro Inventa tu Comunicación, un espacio para compartir y debatir ideas

Fuente: Xaime Cortizo

El Auditorio Abanca de Santiago de Compostela acogerá el I Foro Inventa tu Comunicación, que tendrá lugar el próximo 31 de marzo y 1 de abril

El I Foro Inventa tu Comunicación es un evento promovido por Escuela Inventa, donde más de 500 profesionales y directivos, de todos los sectores, se encontrarán en un espacio para compartir y debatir ideas, estimulados por el poder de la comunicación.

En esta ocasión, la empresa de organización de eventos Trevisani participará en este foro como entidad colaboradora, desempeñando las siguientes tareas:

  • Secretaría técnica
  • Gestión de ponentes
  • Personal auxiliar
  • Control de accesos
  • Sitting
  • Protocolo y RR.PP.

Ponentes en el congreso

El I Foro Inventa tu Comunicación traerá a Santiago de Compostela a directivos, expertos en comunicación o cazadores de talento. Entre los ponentes se encuentran Mario Alonso Puig, Anaïs Pérez, Fernando Salinero o incluso Pepe Solla, cuyos discursos se centrarán en la economía de la atención desde diferentes perspectivas.

Uno de los puntos fuertes de este encuentro será la I Edición de los Premios Inventa Tu Comunicación, en los que participarán 12 profesionales seleccionados de las Lab Class de la Escuela Inventa, organizadores del foro. Cada uno de ellos ofrecerá una ponencia de 11 minutos y se premiará al «Comunicador más natural y sencillo» y al «Comunicador con el mejor relato», aparte de menciones especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *