Primagas se dio a conocer en Paiosaco con una nueva Fiesta Primagas

magia evento primagasTercer evento organizado por Primagas para dar a conocer sus servicios en Galicia

Continúa la dinamización de la empresa energética Primagas en Galicia, su último evento una nueva Fiesta Primagas que animó la mañana del domingo 2 de abril en Paiosaco (A Laracha)

La Fiesta Primagas de Primagas coincidió con su tradicional feria quincenal y sucedió a las celebradas en Allariz y Cangas.

Entre los atractivos de este evento estuvo la actuación del mago Martín Camiña, quien realizó varios pases breves de ilusionismo a lo largo de la mañana.

También contó con degustación de filloas, hinchables para los más pequeños o juegos populares, entre otras actividades.

Más de 1.000 personas se acercaron hasta esta cita en la que la empresa de organización de eventos Trevisani volvió a tomar parte.

Como en las anteriores Fiestas Primagas, el evento de Paiosaco sirvió para presentar y celebrar la llegada de Primagas a Galicia.

Se trata de una empresa especializada en gas que ofrece soluciones energéticas eficientes y limpias en las zonas no urbanas.

Colaboración del evento con ADISMA de Paiosaco e A Laracha

Toda la recaudación lograda en los puestos de filloas de la Feria de Paiosaco irá destinada a la Asociación de Discapacitados ADISMA.

Esta Fiesta Primagas cuenta contó con la colaboración del Concello de A Laracha y recibió cobertura por distintos medios de comunicación.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado español, Primagas lleva el gas a Galicia.

Su objetivo es mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las zonas no urbanas, ofreciéndoles alternativas energéticas eficientes y limpias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *