Primagas organiza una gran Fiesta en Allariz

evento-allariz-recorte-cartel-primagasContará con Os Tristes, el dúo de Federico Pérez y Marcos Pereiro; pulpo; filloas; actividades para niños; juegos populares y música

Primagas es una empresa energética especialista en gas natural licuado, gas propano y autogas que da a conocer sus servicios en Galicia

La villa de Allariz acogerá el domingo 9 de octubre la Fiesta Primagas, un evento de presentación de esta empresa energética especializada en confort y sostenibilidad. Será en el Campo da Feira – A Barreira, con entrada gratuita, entre las 11:30 y las 14:30 horas.

Entre los atractivos de la Fiesta Primagas destaca la presencia de Os Tristes, el dúo formado por los humoristas Marcos Pereiro y Federico Pérez, que efectuará una actuación musical repleta de parodia e ironía. También habrá hinchables para niños, juegos populares y música de animación.

Los asistentes podrán degustar pulpo y filloas; la recaudación de estos puestos irá destinada a la asociación Puzzle de Allariz, que trabaja contra la exclusión social y laboral de las personas con discapacidad.

Primagas desea dar a conocer sus servicios en Galicia. Para su presentación escogió la villa alaricana, como ejemplo de una localidad preocupada por el desarrollo sostenible y la innovación en el rural. El concello de Allariz colabora en este evento.

Para aumentar su notoriedad a nivel gallego, Primagas ha decidido confiar en la empresa de organización de eventos Trevisani. Entre los trabajos desempeñados por Trevisani para Primagas en esta campaña están:

  • Secretaría técnica
  • Conceptualización
  • Diseño de escenografía y montajes creativos
  • Producción
  • Protocolo y relaciones públicas
  • Relación con administración
  • Personal auxiliar y azafatas
  • Arquitectura efímera
  • Atención al directo
  • Comunicación
  • Apoyo a trabajo en redes sociales
  • Comercialización de espacios publicitarios

La atractiva imagen de esta campaña promocional está a cargo de la diseñadora María Pereiro.

Sobre Primagas 

Primagas, compañía energética presente en el mercado español desde 1996, forma parte del Grupo SHV Energy, líder mundial en distribución de gas que da servicio a más de 30 millones de clientes en todo el mundo. El objetivo de Primagas es convertirse en la empresa de referencia en el mercado energético de las zonas no urbanas, mejorando las condiciones de vida de sus clientes, a través de una solución energética eficiente y limpia.

Primagas, con más de 11.000 clientes en España, está formada por una plantilla de 51 personas y una extensa red de instaladores acreditados repartidos por el territorio español. Además, la compañía cuenta con cuatro delegaciones comerciales en Cataluña, Madrid, País Vasco y Galicia, así como con tres plantas ubicadas en el Puerto de Barcelona, Zaragoza y Segovia.

evento-primagas-allariz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *