Éxito de la edición de la campaña Ribeiro de Copas en Vigo

ribeiro de copas vigo

Evento de dinamización en Vigo de los vinos de O Ribeiro

Un total de 12 establecimientos conforman el circuito Ribeiro de Copas que hasta el 22 de diciembre se celebra en la ciudad olívica, ofreciendo una amplia gama de vinos de la Denominación de Origen.

Los amantes de la enología que se acerquen podrán, además, conseguir ganar regalos y entrar en sorteos para, por ejemplo, disfrutar de un completo fin de semana conociendo la Ruta del vino Ribeiro.

En esta edición los locales que colaboran con la campaña son Albaría, El Amante, Tapéame, Vinoteca Cabernet, El Cortijo Tapería, La Trastienda del Cuatro, Lume de Carozo, O Lagharto Pintado, Baraciña, Buqué Enoteca, La Casineta y Tío Chan.

Las bodegas participantes son: Nairoa, Viña da Cal, Casal de Armán, Pazo Casanova, Coto de Gomariz, Cuñas Davia, Bodegas Alanís, Bodegas O’ Ventosela, Terra do Castelo, Francisco Fernández, Bodegas Val de Souto, Genus de Vinum, Vilerma, Viña Costeira e Viña Mein.

 A partir de la próxima semana esta iniciativa aterrizará también en algunos establecimientos de la ciudad de A Coruña, ofreciendo a sus habitantes y visitantes la posibilidad de celebrar la Navidad con una copa de algunos de los mejores caldos de la zona de la D.O. Ribeiro.

Ribeiro de Copas y Trevisani

Se trata de otro evento promovido por la Denominación de Origen Ribeiro y ejecutado por la empresa de organización de eventos Trevisani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *