Evento de entrega de premios de la campaña de Navidad de la Fundación Santiago Centro

eventos-galicia-entrega-premios-dinamizacionLa Fundación Santiago Centro clausuró con un la entrega de premios su campaña de navidad. Trevisani trabajó en este evento en facetas como producción, diseño, dinamización, comunicación o secretaría técnica

La Fundación Santiago Centro, que agrupa a comerciantes de la zona nueva de Santiago, hizo entrega a los ganadores de los distintos premios de su campaña solidaria de navidad “As túas compras dan luz” en un evento que se desarrolló en Teté Niños, el establecimiento donde se distribuyeron más papeletas afortunadas.

Esta campaña, a través de la venta de rifas o una chocolatada en la Praza Roxa, recaudó fondos para la Cocina Económica de Santiago y dinamizó el comercio de la zona. Un sorteo ante notario determinó los ganadores de los distintos premios.

Organizada por la Fundación Santiago Centro “As túas compras dan luz” contó con el apoyo de la Consellería de Economía e Industria y de Abanca; en la campaña también hay regalos aportados por Paradores, Quinta da Auga SPA o Pazo Vista Alegre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *