La Gala de los Premios Ribeiro 2018 se celebrará el 26 de junio

monasterio de san clodio. premios Ribeiro.César Lumbreras, Víctor la Serna y Sonia Prince de Galimberti, entre los premiados en el evento que organiza la D.O. Ribeiro

La Denominación de Origen Ribeiro vivirá el martes 26 de junio la 7ª edición de sus Premios Ribeiro, en los claustros del Monasterio de San Clodio (Leiro-Ourense).

La empresa de organización de eventos y congresos Trevisani vuelve a trabajar en esta cita.

Un panel profesional de cata será el encargado de reconocer a los mejores vinos blancos, de bodega y de colleiteiro, y tinto de la Denominación de Origen con más historia de Galicia.

César Lumbreras, responsable de Agropopular en la Cadena COPE, va a recoger el premio “Persoeiro de Honra”; el periodista Víctor de la Serna, de El Mundo Vino,  recibirá el galardón que reconoce la Mejor tarea de comunicación”; y Sonia Prince de Galimberti presidenta de la Asociación de Mujeres Amantes de la Cultura del Vino –  AMAVI será galardonada con el premio “Mujer y vino”.

En este evento anual se reconoce el buen hacer de los profesionales y establecimientos gallegos que ayudan a la difusión del mundo del vino, por lo que se conceden galardones en tres categorías específicas, otorgados por las bodegas adscritas a la Denominación.

En la categoría de “Mejor tienda especializada – Vinoteca” son candidatos: Juncal Alimentación (Pontevedra), O Lagar (Burela) y La tienda de Lino (A Coruña).

En la categoría de “Mejor taberna – Bar de vinos”, los aspirantes son: Artesana (Santiago), Baraciña (Vigo) y Tamarindo (Ourense).

Por último, en la categoría de “Mejor servicio de vino en restaurante”, los finalistas son: La casa de las 5 puertas (Pontevedra), Paprica (Lugo) y Bacelo Taberna Vinaria (Ourense).

 

Trabajos de Trevisani en este evento

Desde Trevisani se trabaja en la Gala dos Premios Ribeiro 2018 en materias como:

  • Apoyo en Protocolo y Relaciones Públicas
  • Secretaría técnica
  • Conceptualización de un evento diferenciador
  • Confección y actualización  de base de datos de público objetivo.
  • Secretaría técnica permanente y  confirmaciones
  • Diseño de escenografía y producción
  • Gestión de agenda con  personalidades
  • Colaboración en la comunicación y difusión del evento (notas de prensa, entrevistas, relación con medios)
  • Gestión del directo y apoyo de personal  (azafatas y auxiliares de relaciones públicas)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *