El evento Enocións by Ribeiro vuelve a Santiago con Carlos Blanco

carlos-blanco-ribeiro-protocolo-relaciones-publicas

El programa de eventos Enocións by Ribeiro, en el que toma parte la empresa de organización de eventos Trevisani,  llega a su final con la actuación de Carlos Blanco el 10 de septiembre, en la Cidade da Cultura

La Denominación de Origen Ribeiro y Carlos Blanco se alían en la tercera y última actividad del programa Enocións by Ribeiro, que se celebrará el jueves 10 de septiembre en la Cidade da Cultura de Galicia en Santiago.

La empresa gallega de organización de eventos Trevisani aporta la conceptualización del evento, personal auxiliar y azafatas, apoyo en comunicación, montaje y gestión, o dinamización y diseño de imagen, entre otras tareas.

Carlos Blanco ofrecerá un monólogo en el que estarán muy presentes el mundo del vino y las emociones al concluir el Camino: alegría, gratitud, optimismo… al tiempo que los asistentes podrán catar cuatro referencias de las bodegas Casal de Armán, Reboreda, Viña Costeira y Pazo Casanova, de la mano del director del Instituto Galego do Viño (INGAVI) y sumiller del restaurante Pepe Vieira, Xoán Cannas.

De igual modo se organizarán grupos reducidos para conocer la exposición Camino. El origen. La jornada comenzará a las 19.00 horas en el Museo Centro Gaiás, con un precio de 12 euros. Las entradas están a la venta en www.ataquilla.com o en A Reixa Tenda, de Santiago de Compostela.

Las sesiones anteriores de Enocións by Ribeiro, que agotaron sus entradas, contaron con la música de Guadi Galego, la gastronomía de Pepe Solla, las fotografías de Xurxo Lobato o la animación de DJ Analís.

organizacion-eventos-galicia-protocolo-relaciones-publicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *