Estreno de la película “Contou Rosalía”

contou rosalia fotograma películaEl equipo de Trevisani trabajó en el estreno de la película “Contou Rosalía”, una película elaborada por la productora Zenit TV y Televisión de Galicia

En palabras de su directora y productora ejecutiva, Zaza Ceballos, este film rompe con la imagen triste de Rosalía y muestra la cara más vital de la escritora. La emisión en la TVG será el miércoles 16 de mayo, víspera del Día de las Letras Gallegas.

El pase inaugural se desarrolló en el Auditorio de Galicia, en su sala Mozart, el viernes 11 de mayo, ante un público formado fundamentalmente por profesionales del audiovisual gallego y autoridades, que fue acomodado por el personal de protocolo y relaciones públicas de Trevisani.

“Contou Rosalía” ha reunido un equipo técnico principalmente gallego y un elenco encabezado por Melania Cruz como Rosalía de Castro y Fran Lareu, como Manuel Murguía.

También participan Ledicia Sola, Alejandro Jato, César Cambeiro, Josito Porto, Tamara Canosa, Pepo Suevos, David Perdomo o Celso Parada.

Según se comentó en su evento de presentación, la película está ambientada en el Madrid de mediados del siglo XIX.

La propia Rosalía cuenta como fue su vida social, como vivió su pasión de escritora y su reencuentro con el historiador Manuel Murguía. A la capital de España llega la Duquesa de la Gloria, una aristócrata de provocadora singularidad. Por asuntos de familia, también está en la ciudad la escritora feminista Rosalía de Castro, que se dedica a hacer vida social y a escribir. Madrid se convierte en un hervidero de dimes y diretes políticos y es testigo del reencuentro entre Rosalía y Murguía. Al calor de la común preocupación por las gentes y la cultura de Galicia, nace entre ellos una pasión y un amor que la escritora no quiere ver morir en las cadenas con las que la sociedad de la época aprisiona a las mujeres.

Tareas de Trevisani en el estreno de Contou Rosalía

La empresa de organización de eventos Trevisani se encargó de distintos trabajos en el estreno de Contou Rosalía.

  • Apoyo en protocolo y relaciones públicas
  • Control de asistencia
  • Sitting y acomodo de invitaciones
  • Personal auxiliar y azafatas

El estreno, en la Televisión de Galicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *