El Malandro Azul celebra su fiesta Mini Gin Tonics

el-malandro-azulEl Malandro Azul, en la Rúa do Vilar 85, celebra este jueves 15 de diciembre su primera Fiesta Mini Gin Tonics, a partir de las 23:00 horas.

El Malandro, empresa que cuenta con dos locales de hostelería de Santiago de Compostela, ha confiado en los servicios de la empresa de organizacióon de eventos Trevisani para dinamizar sus eventos y su comunicación pública, así como sus redes sociales.

Los asistentes podrán disfrutar con las creaciones y habilidades de Marcos Martínez Iglesias, coctelero de Pernod Ricard que manejará marcas distinguidas de ginebra y tónicas Premium con su toque maestro.

El emblemático local ha abierto una nueva etapa en la que ofrece distintos ambientes a lo largo del día: cafetería de mañana, vermutería para aperitivos y pub nocturno; con su amplio horario de 8 a 3. Además, su servicio de cocina ofrece tapas de elaboración propia.

La decoración y el buen ambiente serán un añadido a esta celebración, en la cuenta atrás para las fiestas navideñas y de año nuevo.

El Malandro Azul se une así a El Malandro, en la Rúa Santiago de Chile 2, en una oferta común moderna y de calidad, sin renunciar al saber hacer ganado con los años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *