La donación de óvulos en IRAGA – Unidad de Reproducción Asistida La Rosaleda despierta mucho interés

comunicacion-relaciones-publicas-trevisani-galicia-santiago-iraga

Numerosos medios de comunicación han realizado reportajes sobre esta campaña preparada desde Trevisani

IRAGA-Unidad de Reproducción Asistida La Rosaleda, centro ubicado en Santiago de Compostela, puso en marcha en febrero una campaña para fomentar la donación de óvulos y, para ello, confió en los servicios de la empresa de organización de eventos Trevisani.

Entre las tareas realizadas para este centro dirigido por el dr. José Codesido están:

  • Diseño de acciones publicitarias
  • Gabinete de prensa. Gestión de presencia de la marca en medios locales, prensa, radio y plataformas digitales
  • Diseño de imagen, a cargo de la diseñadora María Pereiró
  • Producción de papelería, nuevos folletos y carteles corporativos
  • Personal auxiliar de reparto en la calle y lugares de interés

Meses después de su celebración, la campaña continúa despertando interés entre posibles donadoras, cuyo número ha crecido notablemente, y medios de comunicación. Así, se han realizado varios reportajes en televisión y radio, como el emitido el 21 de mayo por la Televisión de Galicia.

Televisión de Galicia – IRAGA

Equipo y servicios de IRAGA, Unidad de Reproducción Asistida La Rosaleda

Iraga Unidad de Reproducción Asistida La Rosaleda lleva desde el año 2000 ayudando a mujeres a cumplir su sueño de ser madres. Sus instalaciones se encuentran en Santiago de Compostela, donde ofrece un servicio integral.

El centro siempre ha destacado por la innovación y sus tasas de éxito, superiores a las tasas marcadas por ASEBIR (Asociación Española por el estudio de la Biología Reproductiva).

Cuenta con departamentos de ginecología, psicología y embriología. En el centro, además de donación de óvulos y de ofrecer un amplio catálogo de opciones para los pacientes que desean ser padres, se realiza ecografía en 4D.

Iraga forma parte de Anacer, Asociación Nacional de Clínicas de Reproducción Asistida, la mayor red de clínicas de reproducción asistida de España, cuyo actual presidente es el propio dr. José Codesido.

Todos sus servicios e instalaciones están avalados por un sistema de gestión de la calidad refrendado con el sello ISO 9001.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *