Un cupón de la ONCE muy especial

diseño cupón once económicas GaliciaEl cupón de la ONCE del 5 de octubre contó con un diseño elaborado por el equipo de Trevisani

La ONCE se sumó a la conmemoración del 50 aniversario de los estudios de Economía en Galicia con la emisión de un cupón dedicado a esta celebración,

La ilustración del mismo era la imagen conmemorativa del aniverario, diseñada por el equipo de Trevisani.

El boleto correspondió al de la jornada del jueves 5 de abril, festividad de San Vicente Ferrer, patrón de esta rama de estudios.

El cupón se presentó públicamente en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidade de Santiago en un acto en el que participaron la decana del centro, Emilia Vázquez, y el director de la ONCE en Santiago de Compostela, José Antonio Riveiro Canosa.

Este curso 2017-18 es muy especial para el centro pues se celebran los 50 años de su puesta en marcha, al igual que para los estudios universitarios de Economía en Galicia, y durante el mismo se están celebrando  numerosas actividades y eventos conmemorativos.

Día de San Vicente Ferrer en la Facultad de Económicas de Santiago

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Santiago celebró la festividad de San Vicente Ferrer, patrón de sus estudios, con un evento en el que se desvelaron los ganadores de distintos premios académicos, artísticos y honoríficos.

Cooperativas Lácteas Unidas (CLUN) recibió el premio Premio Fulget 2017, que reconoce a empresas o colectivos empresariales gallegos que destacan por su trabajo para favorecer las mejores relaciones entre la actividad económica y su entorno profesional.

En el evento también se entregaron los premios del certamen de pintura CreArte na Universidade 2018. Sara Piñeiro Fernández consiguió el primer premio con “Holocausto”; y Víctor Rodríguez Espiñeira obtuvo un accésit por la obra “Estación”.

Próximamente se celebrarán citas como el congreso 50 años de economía en Galicia o la X Olimpiada Española de Economía.

Tareas de la empresa de organización de eventos en la conmemoración

Además de en la imagen, Trevisani trabaja en estos eventos en distintas facetas como:

  • relaciones públicas
  • secretaría de congresos
  • personal auxiliar
  • azafatas
  • elaboración de documentación
  • relaciones con los medios de comunicación
  • procura de patrocinios
  • servicios de fotografía y vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *