Llega un nuevo congreso médico de AGAPAP

 

lápiz

Santiago de Compostela acogerá un nuevo congreso médico de la Asociación Galega de Pediatría de Atención Primaria AGAPAP

El colectivo de pediatras de atención primaria de Galicia se reúne el próximo sábado 22 de abril en un nuevo congreso médico, será la XI Reunión Anual de la Asociación Galega de Pediatría de Atención Primaria AGAPAP.

La empresa de organización de eventos Trevisani vuelve a encargarse de este congreso médico.

La cita será en el edificio Cersia de Santiago de Compostela y servirá para actualizar conocimientos y mostrar nuevas técnicas aplicables en la práctica diaria.

Las distintas modalidades de acoso y peligros a los que se enfrentan los menores en Internet y redes sociales; el Big Data y los avances tecnológicos que están cambiando el modo de ejercer la medicina; el método de exploración de un niño con anomalías congénitas, talla baja y discapacidad intelectual; y el diagnóstico y tratamientos para los problemas cutáneos son los cuatro ejes de su programa.

Destacados ponentes se darán cita en la capital de Galicia, en un congreso que también acogerá la asamblea general de la Asociación Galega de Pediatría de Atención Primaria, que preside la doctora Teresa Valls Durán.

Tareas de Trevisani en este congreso médico de AGAPAP

Entre los trabajos de la empresa de organización de eventos Trevisani para el congreso médico de AGAPAP están:

  • Secretaría técnica
  • Dinamización y confirmación de asistencias
  • Reservas y gestión de ponentes
  • Gestión de patrocinios y colaboradores
  • Apoyo a comunicación y gabinete de prensa
  • Personal auxiliar y azafatas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *